Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fútbol Sala amateur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fútbol Sala amateur

    Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
    Y porque no entregas el pasaporte?
    Pues habra que enterarse en caso de que no se pueda, gracias por el aporte

    Comentario


    • Respuesta: Fútbol Sala amateur

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      No creo Luis.... pero yo que tu pediría cita ya mismo y dile al de la comisaria que si te puede hacer un recibo o algo diciendo que estás pendiente de cita
      Lo he mirado y la cita mas proxima era el 20 por la mañana... para eso tengo que convencer a mi padre de que pueda faltar las dos ultimas horas y sera duro por la tarde... tengo que esperar a Noviembre o incluso Diciembre... me veo madrugando para hacer cola y pedir numero

      Comentario


      • Respuesta: Fútbol Sala amateur

        Se va a hacer el Giralda otra vez? El Île de france está al borde de la desaparición.

        Comentario


        • Respuesta: Fútbol Sala amateur

          Pepe jugamos el sabado por la mañana??

          Comentario


          • Respuesta: Fútbol Sala amateur

            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            Se va a hacer el Giralda otra vez? El Île de france está al borde de la desaparición.
            Si Santi, ya está hecho el Atlético Giralda, a mi me han dicho que os habeis separados

            Comentario


            • Respuesta: Fútbol Sala amateur

              Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
              Pepe jugamos el sabado por la mañana??
              Podriamos jugar en en colegio que hay por nuestra zona.... sabes dónde esta el Colegio Anibal Gonzalez??

              Comentario


              • Respuesta: Fútbol Sala amateur

                Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                Se va a hacer el Giralda otra vez? El Île de france está al borde de la desaparición.
                En verdad todavia no esta echo, y mañana es el ultimo dia de plazo pero que vamos solo tenemos que llevar los papeles, las cosas ya estan pagadas.

                A mi me lo dijo Salva, pero no se el porque xD

                Comentario


                • Respuesta: Fútbol Sala amateur

                  El ultimo día es el viernes 16, tenéis tiempo. Pues el equipo basicamente se lo ha cargado valpuesta, que no queria seguir y se ha dedicado a inventarse cosas de que nadie se queria meter y al final ha conseguido lo que queria, cargarselo. Estoy intentando rescatar un poco el equipo coger a gente medio buena pa ir tirando este año y no quedarme sin equipo que despues del año tan bueno que pasamos, no me quiero ver todos los sabados sin nada que hacer.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fútbol Sala amateur

                    Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                    El ultimo día es el viernes 16, tenéis tiempo. Pues el equipo basicamente se lo ha cargado valpuesta, que no queria seguir y se ha dedicado a inventarse cosas de que nadie se queria meter y al final ha conseguido lo que queria, cargarselo. Estoy intentando rescatar un poco el equipo coger a gente medio buena pa ir tirando este año y no quedarme sin equipo que despues del año tan bueno que pasamos, no me quiero ver todos los sabados sin nada que hacer.
                    El Valpuesta se ha ido a un equipo de un amigo mio, que tambien juega en el distrito sur

                    Comentario


                    • Respuesta: Fútbol Sala amateur

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Podriamos jugar en en colegio que hay por nuestra zona.... sabes dónde esta el Colegio Anibal Gonzalez??
                      Que va ni **** idea.. por donde vivis??
                      Editado por última vez por MaNuIt0o; https://www.betisweb.com/foro/member/5487-manuit0o en 07/10/09, 20:42:55.

                      Comentario


                      • Respuesta: Fútbol Sala amateur

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        El Valpuesta se ha ido a un equipo de un amigo mio, que tambien juega en el distrito sur
                        se han ido el y salva al del baena, y antes se ha encargado de cargarse el equipo. no se para que. pero por mis muertos que no lo consigue.

                        Comentario


                        • Respuesta: Fútbol Sala amateur

                          Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                          Que va ni **** idea.. por donde vivis??
                          El colegio que te esta diciendo esta en el Juncal, en la avenida Alcalde Juan Fernandez

                          Comentario


                          • Respuesta: Fútbol Sala amateur

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            El colegio que te esta diciendo esta en el Juncal, en la avenida Alcalde Juan Fernandez
                            Eso que esta por Viapol??

                            Comentario


                            • Respuesta: Fútbol Sala amateur

                              gracias por todos los nombres y la pagina web, ¿alguien esta apuntado en el distrito de nervion?es que vera yo soy de montequinto y estado apuntado al este que esta bien pero nunca me ha gustado porque hay muchos niñatos queria saber si hay otro distrito que me coja mas cerca y si es asi donde esta su sede y aconsejarme que campo podria poner para jugar los partidos de casa,muchas gracias por todas vuestras ayuda

                              Comentario


                              • Respuesta: Fútbol Sala amateur

                                Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                                Eso que esta por Viapol??
                                Si, más o menos, si quiere quedamos en el Viapol Center y os recojo allí o como querais

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X