Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Yo ya me he hecho mi equipo.
Lo he intentado hacer lo más equilibrao posible.
A ver que os parece.
Bases: Lakovic,Victor Sada y Ferrán López.
Aleros:Navarro, Ellis, Bogdanovic y Berni Rodríguez.
Pivots: Juampi Gutiérrez, Mile Ilic, Warren Carter y Larry Lewis.
Se va a hacer la liga BW o no?.
A ver te digo mi opinion del equipo:
Lo primero yo suelo evitar usar dos o tres jugadores del mismo equipo, por que por ejemplo si eliges a los dos bases del Barça y a dos pivots del Cajasol, normalmente no lo hacen bien los dos, aunque pudieran hacerlo.
En cuanto a bases, Lakovic y Sada me parecen buenos bases pero los dos casi seguro van a estar por detras de Barret, asi que yo solo me quedaria con uno. Y Ferran, lo cambiaria.
En los escoltas Navarro normalmente es apostar sobre seguro pero el precio que tiene me hace estar esceptico, pues en las primeras jornadas lo mas importante es ganar dinero, y si Navarro no lo hace bastante bien, bajara casi seguro. Berni y Ellis me parecen buenas elecciones y Bogdanovic es una incognita.
En el apartado de pìvots Juampi no esta mal de precio y yo no ficharia a Ilic, pues tengo mala experiencia con el jajaja. El año pasado lo fiche y no me puntuo mucho. Warren Carter es extracomunitario y yo emplearia su plaza con otro. Y Larry Lewis me parece una fichaje acertadisimo.
Yo, algunos jugadores que aconsejaria son: Claver, que este año es alero y esta muy baratito, Jayson Granger, con un precio irrisorio y puede dar que hablar, Rodrigo San Miguel pues el Manresa tiene a Javi Rodriguez lesionao, Prigioni que esta inmenso en la pretemporada, Juan Ignacio Jasen con un precio muy barato, Samo Udrih y Ignerski tambien inmensos en la pretemporada, Paolo Quinteros que es un protegido mio jejeje, Fran Vazquez muy anotador ultimamente.
Y algunos jugadores que siempre suelen empezar bien como son: Triguero, Josh Asselin, Alex Mumbru.
Y luego los de siempre, esos que puede que los fiches y te hundan por su precio o que no los fiches y ya no los puedas fichar hasta dentro de mucho. Vease: Navarro, Borchartd, Felipe Reyes o Splitter.
Comentario