Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clubs ciclista en sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Clubs ciclista en sevilla

    Buenas, me gustaria saber si alguien de aqui sabe donde hay un club ciclista,para informarme y eso.
    GRacias!!

  • #2
    Re: Clubs ciclista en sevilla

    Creo que en Carmona hay uno pero no estoy seguro. Preguntale a Betika_carmo :D

    Comentario


    • #3
      Re: Clubs ciclista en sevilla

      Uff eso me pilla bastante lejos.

      Algo en la capital me refiero

      Comentario


      • #4
        Re: Clubs ciclista en sevilla

        Tienes los Hispabikers, de los que formamos parte bastantes foreros de Betisweb.

        Es un club ciclista virtual, más de mountain bike o BTT. Su web es el mismo nombre de Hispabikers seguido de .com

        Pásate por su foro y podrás leer muchas opiniones o apuntarte a cualquier salida (hay muchas de MTB y de carretera )

        Saludos y a picar pedales.

        Comentario


        • #5
          Re: Clubs ciclista en sevilla

          Bueno mas bien me refiero a carreras por carreteras,un club donde te enseñen a correr,jeje

          gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Clubs ciclista en sevilla

            Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Bueno mas bien me refiero a carreras por carreteras,un club donde te enseñen a correr,jeje

            gracias
            ¿Tipo Tou de Francia no?

            Comentario


            • #7
              Re: Clubs ciclista en sevilla

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Tipo Tou de Francia no?
              Aro...pero a lo amateur que no haya que corre mucho xD

              Ahora en serio me refiero a uno de ese tipo por que una ruta ciclista,los que van llevan ya años y yo como que me canso bastante xD

              Comentario


              • #8
                Re: Clubs ciclista en sevilla

                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Aro...pero a lo amateur que no haya que corre mucho xD

                Ahora en serio me refiero a uno de ese tipo por que una ruta ciclista,los que van llevan ya años y yo como que me canso bastante xD
                Sólo tendrás que ir un Domingo al medio-día a la pañoleta y meterte en una de las famosas bodegas que hay.
                Al siguiente día de ruta, estarás acompañado por varios expertos ruteros.

                Comentario


                • #9
                  Re: Clubs ciclista en sevilla

                  La pañoleta????
                  Eso donde queda :S

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Clubs ciclista en sevilla

                    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                    La pañoleta????
                    Eso donde queda :S
                    Eres joven, muy joven ¿no?.

                    La pañoleta está justo cuando llegas a Camas desde Sevilla, por la antigua carretera de Huelva, hay una gran rotonda , rodeada de Bodegas y casa antiguas, Es antes de la cuesta del caracol.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Clubs ciclista en sevilla

                      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Eres joven, muy joven ¿no?.

                      La pañoleta está justo cuando llegas a Camas desde Sevilla, por la antigua carretera de Huelva, hay una gran rotonda , rodeada de Bodegas y casa antiguas, Es antes de la cuesta del caracol.

                      Un saludo
                      Si soy muy joven, tanto que no tengo coche ¬¬

                      A si que la cuesta del caracol me coge un pelin lejos xD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Clubs ciclista en sevilla

                        Muchas veces me he preguntado si habría algún club ciclista en Sevilla, pero nunca me dio por preguntar ni por buscar.

                        La verdad es que siempre me ha encantado el ciclismo, pero ahora mismo estoy en muy baja forma jejeje, dudo que pudiese llegar a formar parte de un club.

                        Pero si te enteras de algo, infórmame, *Luis Suarez*.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Clubs ciclista en sevilla

                          Hombre está el Andalucía Cajasur, que es andaluz, claro.xD, pero no se si tiene sede en Sevilla o cordoba.

                          http://www.e-bici.com/

                          Tambien hay otro pero no recuerdo el nombre..:S . Algo como Jimenez del Moral, el nombre del club..peor no me acuerdo..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Clubs ciclista en sevilla

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Hombre está el Andalucía Cajasur, que es andaluz, claro.xD, pero no se si tiene sede en Sevilla o cordoba.

                            http://www.e-bici.com/

                            Tambien hay otro pero no recuerdo el nombre..:S . Algo como Jimenez del Moral, el nombre del club..peor no me acuerdo..
                            ¿Gómez del Moral? ¿Como los hermanos que tienen tiendas de bicicletas por la Alameda? Imagino que sí...

                            Uno de los dos creo que ganó el Tour del Porvenir... tiene las fotos en su tienda (el que tiene la pequeña de las dos, porque creo que cada uno tiene una)... y el otro ganó bastantes etapas en Vueltas a España y otras vueltas importantes...


                            Por cierto, creo recordar que la tienda de bicicletas Astolfi http://www.bicicletas-astolfi.com/ u organizaba carreras, o tenía un equipo cilcista o algo así. Imagino que podrás informarte yendo allí mismo y preguntando... porque esto que te hablo lo recuerdo yo de hace unos años ya y no se si seguira igual.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Clubs ciclista en sevilla

                              Muchos pueblos tienen su club ciclista de carretera. Aquí en Sevilla capital Astolfi creo recordar que tenía un club ciclista y Gómez del ÇMoral.

                              De todas fromas, si te vas los domingos a las 8:45-9 de la mañana a la rotonda del alamillo (donde estuvo volgada la bandera del centenario) salen de allí todas los domingos multitud de ciclistas en grupo. Les preguntas si te puedes unir a ellos y ya puedes ir dando pedales. Si ves que te gusta y demás, pues ya te apuntas a un club para entrenar más en serio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X