Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

genial, sublime,espectacular isinbayeva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• genial, sublime,espectacular isinbayeva

la atleta rusa ha batido en el tercer intento el record del mundo de salto de pertiga al superar el liston en 5.05
    Era la unica atleta que quedaba en el estadio (ya habia terminado la competicion del dia) y tenia a todo el estadio pendiente de ella, y han echado todo el ritual antes del salto. Es impresionante, no hay palabras para describirlo y sobre todo la precision con la que ha pasado el liston
    No he visto nada mas espectacular en mucho tiempo
    Sensacional

Re: genial, sublime,espectacular isinbayeva

¿Algun video?

Comentario

yo lo he visto y ha sido increible, yo creo que es una de las mejores atletas de todos los tiempos, porque no se cuantos records del mundo lleva ya batidos y es que es la unica mujer que sobrepasa claramente los 5 metros
      como dice mi paisano im-presionante

Comentario

Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
        yo lo he visto y ha sido increible, yo creo que es una de las mejores atletas de todos los tiempos, porque no se cuantos records del mundo lleva ya batidos y es que es la unica mujer que sobrepasa claramente los 5 metros
        como dice mi paisano im-presionante
        es la reina de los juegos junto a bolt y a phelps, con solo un matiz, isinbayeva ha batido el record del mundo con todo el estadio pendiente de ella
        ha sido multiorgasmico, tremendo

Comentario

Ha sido todo un regalo para el deporte mundial, un regalo maravilloso. Un récord tan significativo con todos los ojos puestos en ella.

Enhorabuena, Yelena, y gracias.

PD: Para los que no os hayáis dado cuenta, el salto con el que batió el record olímpico (4.95m.) fue transmitido en diferido, ya que cuando realizó el salto estaban presentando a los participantes en la final de 400m vallas (pudo oirse el jaleo del público al saltar la rusa)... por desgracia la realización de la señal televisiva en el estadio (no se a cargo de quien está) deja mucho que desear.

Comentario

Aqui se puede ver:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/...a/260112.shtml

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Ha sido todo un regalo para el deporte mundial, un regalo maravilloso. Un récord tan significativo con todos los ojos puestos en ella.

Enhorabuena, Yelena, y gracias.

PD: Para los que no os hayáis dado cuenta, el salto con el que batió el record olímpico (4.95m.) fue transmitido en diferido, ya que cuando realizó el salto estaban presentando a los participantes en la final de 400m vallas (pudo oirse el jaleo del público al saltar la rusa)... por desgracia la realización de la señal televisiva en el estadio (no se a cargo de quien está) deja mucho que desear.

Yo si que me he dado cuenta, por el escandalo que se ha montao, que eso no suele ocurrir con una presentacion.

Comentario

Pero es que dicen que la tia es capaz de saltar 5'25, lo que pasa es que batiendo los records por 1 cm gana mas pasta, sobre todo en la golden league y mitines, que es donde dan pasta por batirlos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                    Pero es que dicen que la tia es capaz de saltar 5'25, lo que pasa es que batiendo los records por 1 cm gana mas pasta, sobre todo en la golden league y mitines, que es donde dan pasta por batirlos.
                    ...táctica que ya desarrolló el genial Sergei Bubka...

Comentario

Lo mejor de todo es que TVE ni avisa de cuando es en directo y cuando es en diferido.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        gracias - IMPRESIONANTE

Comentario

impresionante! de las mejores atletas de la historia

Comentario

En dos palabras Im-presionante...

Comentario

lo de este hombre sí que me parece de escándalo...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/...kin-08&s2=&s3=

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X