Respuesta: Basket España-Gran Bretaña hoy a 21,00 Hrs
Vamos, es que si la pifiábamos hoy ya era pa quedarnos castigados en casa sin salir 10 años...
Ayer los serbios rayaron a un gran nivel; aunque también hay que decir que los nuestros tenían una cara.ja perdiendo balones y fallando tiros que era inexplicable.
Esperemos que el partido de ayer los haga estar más atentos; en ocasiones sirve más en estas fases una derrota que una victoria.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Deben de tener como mucho 2 jugadores que jueguen en su liga. El resto juega en ligas mucho mas potentes, algunos en la NBA y otros en la ACB.
No sólo me refiero a sus jugadores nacionales, sino al nivel que tienen en su liga de basket. Es abismal la diferencia entre el fútbol y el baloncesto allí en Gran Bretaña.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
No sólo me refiero a sus jugadores nacionales, sino al nivel que tienen en su liga de basket. Es abismal la diferencia entre el fútbol y el baloncesto allí en Gran Bretaña.
A bueno, pero no es nada desconocido. Alli son mucho mas de futbol, rugby, cricket. Vamos de sus deportes, que del baloncesto.
Originalmente publicado por Thorgal AegirssonVer Mensaje
Pero es porque alli juegan mas al rugby, incluso cricket. Todos los deportes no pueden sacarlos adelante.
Pero si que tenemos sentirnos privilegiados por tener esa variedad de deportes en España, con españoles triunfando. Ciclismo, tenis, baloncesto, futbol, formula 1.
eso tambien ayuda... pero me ha gustado mucho la intensidad en defensa que ayer no hubo
en especial en el primer cuarto, el segundo con las rotaciones ya hemos bajado algo mas....
Lo que menos me gusta es que nos atascamos muchas veces demasiado en ataque.
Comentario