Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roland Garros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roland Garros

Federer... no puede... lo del Suizo es para mirarlo... con Nadal... hace tal vez el peor tenis que se le pueda ver...

da la sensacion de que da esto por perdido ya...

lo digo otra vez... Federer... da esto por perdio... ahora mismo Nadal no tiene rival en tierra... tal vez en hierba... y algo me dice que este año... Nadal... nos da la alegria en Inglaterra...

Comentario

Tambien hay que decir que en el Master Series de Madrid el publico tampoco va sobrado de educacion.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Apisonadora Nadal.

Me gustaria ver mas tenis pero me alegro de que vaya ganando Nadal porque quiero que gane, aunque Roger Federer me cae de pûta madre.

A mi federer tambien me cae de lujo,es un tipo muy educado y parece que la fama no se le ha subido a la cabeza.Los que me caen como una patada... adonde duele son los aficionados franceses estos.... QUE MALA ES LA ENVIDIA

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          A mi federer tambien me cae de lujo,es un tipo muy educado y parece que la fama no se le ha subido a la cabeza.Los que me caen como una patada... adonde duele son los aficionados franceses estos.... QUE MALA ES LA ENVIDIA
          preguntale a su mujer...

Comentario

Federer está rendido...Tendría que pasar una catástrofe para que Nadal no ganara 3-0.

Comentario

diganme si Federer... no ha tirado la final en el primer set... parece que sabe que a Nadal en tierra nada de nada...

la cara de la mujer de Federer lo dice todo...

y esa "aficion" que callada lleva un buen rato en... que envidia nos tienen los franceses...

Comentario

Madre mía, que estado de forma tiene el Manacorí, vaya repasito. Increíble, sin apenas cometer errores y llegando al 95% de las bolas. Qué pedazo de crack

Comentario

3 a 0 en el tercer set para nuestro tenista. Cada vez más cerca de su cuarto Roland Garros CONSECUTIVO. A igualar a Bion Borj

Comentario

ahora la aficion abuchea y silba... bueno un 6-0 tiene pinta en... tal vez Nadal no se quiera perder la carrera de su amigo Alonso...

por cierto una curiosidad... quien es la rubita que enfocan muchisimo... esta muy muy buena... la muchacha...

Comentario

• Re: Roland Garros

joderrr, la cara de la esposa de federer es un poema. da penita, de verdad.

ya queda menos. la cuarta copa de los mosqueteros.

y como dice un forero mas arriba, espero que este año nadal nos de la alegria en inglaterra.

Comentario

me apuesto mi casa a que será nadal

y no tiene nada que ver que vaya 6-1, 6-3 y 5-0....

Comentario

Federer da ya hasta un poco de pena...xDD

Comentario

bueno se acerca el rosco... sin duda la final mas facil que ha tenido Nadal en muchisimo tiempo...

Comentario

bueno bueno, 5 - 0

como le haga un set en blanco flipo, aunque federer parece que ha entregado la cuchara.

por cierto, con la rubia que enfocan tanto me hacia yo unos juegos (de tenis, eh?)

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                                Federer da ya hasta un poco de pena...xDD
                                parece hasta malo ....

increible lo que es capaz de conseguir Rafa. Normal que despues en superficie dura o cesped le tenga unas ganas increibles Federer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X