Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pádel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post del Pádel

    Bueno, pues me gustaría que pudiéramos hacer algún encuentro de foreros que juguemos al Pádel y organizar algún partidito. Yo juego muy poco ahora, debido a una lesión de tobillo y a un deplorable estado físico, pero soy socio de un club, con pistas de moqueta muy bien preparado. A ver si alguien se anima y hacemos alguna quedadita...

  • #2
    Re: El post del Pádel

    " O sea " .....buen post .

    Comentario


    • #3
      Re: El post del Pádel

      No todos los que jugamos al Pádel somos Borja Mari

      Algunos, al menos en mi caso, jugamos porque con la pared, puedes llegar a las bolas. Si jugara al Tenis, no devolvería una ni de coña.

      Comentario


      • #4
        Re: El post del Pádel

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        No todos los que jugamos al Pádel somos Borja Mari

        Algunos, al menos en mi caso, jugamos porque con la pared, puedes llegar a las bolas. Si jugara al Tenis, no devolvería una ni de coña.
        Era una broma mala mala...

        Peazo de deporte. Y en el resto tienes toda la razón.

        Un saludo, pocholo...

        Comentario


        • #5
          Re: El post del Pádel

          Verás cuando se entere mi Papá

          Comentario


          • #6
            Re: El post del Pádel

            Si haceis algo para viejas glorias me avisais

            Comentario


            • #7
              Re: El post del Pádel

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              Si haceis algo para viejas glorias me avisais
              Bueno, es lo que busco, viejas glorias, más que nada porque yo lo soy, más bien vieja que gloria. Como se apunte algún chavalito en buena forma, me destroza.

              Comentario


              • #8
                Re: El post del Pádel

                Pues bueno yo jugaba al tenis y se me daba bien consegui algun que otro titulo, pero desde que conoci el padel he dejado el tenis de lado, para el padel que juego cuando puedo.
                Muy buen deporte y para nada de pijos

                Comentario


                • #9
                  Re: El post del Pádel

                  Yo es que no se jugar... supongo que estará bien... aunque soy mas "de tenis"... aunque soy de los que se carga una racion de pajaritos por partido... saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El post del Pádel

                    Me encanta jugar al padel. Antes solia quedar con mis compañeros de club pa jugar al tenis, una vez que nos hicieron las pistas de padel, estas tambien son de moqueta, nos hemos olvidao del tenis. Me gusta mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El post del Pádel

                      Me apunto.

                      Una ronda de partidos de pádel, acompañada de otra ronda de cervecita fresquita intercalada entre un partido y otro mientras se habla del Betis, es uno de los placeres que alguien no se puede perder en la vida.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El post del Pádel

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Me apunto.

                        Una ronda de partidos de pádel, acompañada de otra ronda de cervecita fresquita intercalada entre un partido y otro mientras se habla del Betis, es uno de los placeres que alguien no se puede perder en la vida.
                        Si acompañamos esas cervecitas con unas aceitunas, será lo más parecido al paraíso.

                        Bueno, vamos a ver si se sigue apuntando gente y organizo algo en el club.

                        Sería bueno que dejaráis qué días os vienen mejor. A mí, por ejemplo los sábados por la mañana.

                        El club en cuestión es el Bernier, en la parte nueva de Simón verde, pegado a Gelves. Ni que decir tiene que yo pongo la parte de las pistas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El post del Pádel

                          Penibetico te ha tocado la quiniela,¿no? ¿O es que has ido al burguer king a comprar la hamburguesa pija?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El post del Pádel

                            Aqui otra vieja gloria,que juega de vez en cuando al pádel..y que al menos os puede servir para acompañar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El post del Pádel

                              Alguna que otra vez e jugado y no se me da tan mal, iría encantado, pero es que tengo la rodilla hecha polvo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X