¿a quien quieres más a tu madre o a tu padre? no puedo decidirme por uno, aunque uno es un titulo de campeón del mundo, y otro es solo un partido de liga, si supiera que esos tres puntos no van a influir decisivamente al final...
AHHH no puedo decidirme por uno.
MAÑANA BETIS 2-1 RACING Y FERNANDO ALONSO TRICAMPEÓN DEL MUNDO!!!
No cambio la victoria del Betis ni por un adelantamiento de Alonso a Hamilton en la última curva, con posterior salida de la pista del inglés.
Que gane el Betis y, si puede ser, que gane también Alonso (aunque esto es secundario... o terciario).
si me aseguran que estos tres puntos no influiran... pero claro, con este Betis cualquier puntito seguro que influye... nose nose, pero es que ver a Hamilton llorar y llorar pues claro... tambien me haria muy feliz... nose nose, si pasa una de las dos ya me vale, pero ninguna no... por favor
yo por mi que gane alonso que el betis tiene muchos mas partidos para ganar
Si, vamos... como está comprobado que el Betis es capaz de ganar cualquier partido... no pasa nada si perdemos uno de los partidos "asequibles" que tenemos en casa.
Imagínate que el año pasado no le hubiésemos ganado a... no se, al Levante en casa. Chungo eh.
De todos modos, es un post sobre cosas hipotéticas, no pasa nada porque cada uno de su opinión. Pero yo no estoy de acuerdo con algunos de vosotros.
Comentario