Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llegará nadal a ser el numero uno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llegará nadal a ser el numero uno?

    despues de lo visto hoy en madrid crees que llegará nadal a ser el numero uno del mundo? yo por mi parte creo que lo tiene dificil.
    20
    si
    40.00%
    8
    no
    60.00%
    12

  • #2
    Re: llegará nadal a ser el numero uno?

    Creo que está mejorando mucho en hierba y en tierra es imbatible. Ademas, es algo mas joven que Federer, asi que me imagino que llegará a serlo. Aunque ciudado con Djokovic

    Comentario


    • #3
      Re: llegará nadal a ser el numero uno?

      tiene todas las cualidades para serlo...y lo será

      Comentario


      • #4
        Re: llegará nadal a ser el numero uno?

        creo que si porque como decis por ahi es imbatible en tierra, muy bueno en hierba y tiene cualidades y mas juventud que federer asi que puede ser perfectamente

        Comentario


        • #5
          Re: llegará nadal a ser el numero uno?

          He votado que no llegara a ser nº 1, porque a Federer le quedan 10 años todavia, y para mi este tio es el mejor de todos los tiempos ademas de ser muy tecnico, y no tener el desgate fisico que hace Nadal, por lo que este aunque sea mas joven durara menos en 1ª linea en el circuito mundial.

          Comentario


          • #6
            Re: llegará nadal a ser el numero uno?

            si mantiene el nivel quiza si federer pega un bajon,aunque lo veo dificil

            Comentario


            • #7
              Re: llegará nadal a ser el numero uno?

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Creo que está mejorando mucho en hierba y en tierra es imbatible. Ademas, es algo mas joven que Federer, asi que me imagino que llegará a serlo. Aunque ciudado con Djokovic

              +1

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X