no se ha hablado aqui de esto!! que fuertee amoss, pos eso hemos gando a rusia con un arbitraje pesimo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
europeo de volley
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: europeo de volley
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeFelicidades a la selección por supuesto!!!
A mi es que me tira más el basket pero bueno..
Comentario
 -
Este título es importantísimo, hemos ganado el europeo siendo la 24º potencia mundial, jugando como un equipo serio y trabajador... y de manera indiscutible!
Me alegro muchísimo por esa selección, por ese deporte, y especialmente por Rafael Pascual, quien ha sido durante años el Maradona del volley y al fin ha logrado un gran título con su selección... aunque sea con menos participación que en sus buenos años.
Enhorabuena!!
VIVA EL BETIS!!
Comentario
 -
a mi me parece lamentable, que los medios de comunicación hayan dado tanto bombo a la selección de baloncesto y sin embargo hayan pasado olimpicamente del equipo nacional de voleybol, campeón de europa. aquí hablan sólo de lo que les interesa. simplemente lamentable
Comentario
 -
Que partidazo se marcaron, los nuevos golden boys, si señores existen mas deportes a parte del futbol. Nos intentaron robar, por todos los lados, e incluso rusia se pudo llevar el partido en el 4º set. Pero ahi aparecieron todos, y no solo rafa pascual.
ENORABUENA CAMPEONES.
Comentario
 -
Yo lo he visto a ratos, pero he visto todo lo importante...decia "Te imaginas que damos la sorpresa ante Rusia en Voley en su casa, y nos dan en baloncesto la sorpresa a nosotros, en nuestra casa ganadonos..."
Comentario
 -
Tiene pelotas que nadie ha escrito ien VOLEIBOL.
El otro dia estuve hablando con la hermana de Israel Rguez que es la mujer de un primo mio y estan contentisimos los jugadores por el triunfo conseguido.
Este titulo es el fruto del bun trabajo que se hace desde pequeños, Andalucia es potencia nacional por encima de cualquier comunidad en cuanto a cantera de refiere, este año por ejemplo hemos arrasado en todas las categorias menos en una que hemos sido segundos. De este buen hacer os doy fe ya que son muchos los años que he jugado y que he formado parte de selecciones y demas.
La verdad es que es una pena que tenga tan poca repercusion ete deporte tan espectacular y sobre todo enganchante para los que lo rpactican
Comentario
 -
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajeYo he jugado 4 años !!! Me encanta este deporte, pero me tube que quitar por el trabajo
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeDonde jugabas??
En el A.D Adriano
Comentario
 -
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajeEn el A.D Adriano
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeY eso existe????
Comentario
 -
Originalmente publicado por tekierobeti Ver MensajeEn el A.D Adriano
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario