Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eurobasket 5 Sept 2015
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Eurobasket 5 Sept 2015
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePasamos. Algo ha costao.
Las pérdidas de Llull, el Chacho y no hacer falta en el triple que los mete en el partido es pa que nos hubuieran echao.
Comentario
-
Sinceramente, me ha emocionado que Victor Claver volviese a demostrar parte de lo que siempre se le ha presupuesto.
Siempre he rajado muchísimo de él, pero en parte era porque sabía que puede dar más de sí en lugar de arrastrar ese portento físico por los suelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Agu Ver Mensajepues francia españa!!!! jejeje
Creo que este año tenemos a un equipo superior, al menos en el papel, con todas las bajas que teneis y todos los nuevos que tenemos que lo estan haciendo bien en la NBA. Suerte, pero espero ver a francia ganar
Eso sí, el crujimiento que nos metería Serbia en la final se escucharía hasta en Honolulú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeSinceramente, me ha emocionado que Victor Claver volviese a demostrar parte de lo que siempre se le ha presupuesto.
Siempre he rajado muchísimo de él, pero en parte era porque sabía que puede dar más de sí en lugar de arrastrar ese portento físico por los suelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeSinceramente, me ha emocionado que Victor Claver volviese a demostrar parte de lo que siempre se le ha presupuesto.
Ahí quiero verlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario