Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOL - Temp 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOL - Temp 2013/2014

Galilea: "La Eurocup es algo fundamental para nosotros"

Habrá Eurocup

Comentario

Galilea: "se ha garantizado la continuidad del club, creo que ese es el mejor mensaje"

Comentario

a ver por donde sale esto
        a corto plazo, al menos, sabemos que jugaremos la Eurocup

Comentario

Uy uy uy...

Pues es bien fácil, si la temporada se hace como se debe, a la que viene me refiero, igual nos hacemos un poco el City de la Endesa xD

Si no... no sé, hablando en serio, no me gusta nada la idea... ojalá y me equivoque...

Comentario

A mi tampoco me gusta nada
            pero lo que estaba claro es que La Caixa cada año iba a aportar menos y menos, porque el baloncesto en Sevilla les supone un grano en el culo heredado

Vamos que o Aito volvía a sacar el libro de los milagros o el descenso a la LEB volvería a acecharnos

Ojo que no quiere decir que ahora no vayamos a peligrar, pero igual supone un cambio para bien...

Comentario

La verdad que es que tiene mala pinta esta operación. No le veo futuro al club más allá de tres años. Veremos a ver como se va desarrollando la cuestión.

Comentario

La única buena noticia es que el club tendrá 3 años más garantizados.

El resto es una incógnita, ojalá que sea para bien.

Comentario

Satoranski al Barcelona
                  Noticias - tu|Basket

Comentario

alguien conoce al tal Campazzo ese?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      alguien conoce al tal Campazzo ese?
                      Argentino, cordobés, jugador de Peñarol de Mar del Plata e internacional con la Albiceleste. Base rápido aunque algo alocado en ataque, es mejor defensor que otra cosa.

Comentario

En estos tiempos en los que el futuro del baloncesto en Sevilla está en el aire me gustaría acordarme de los sucesivos entierros de las cajas andaluzas a los que hemos asistido. La burda propaganda mediática incidiendo exageradamente hasta lo grotesco en un carácter de "pozo sin fondo" para las corruptelas y el control político, proveniente de otros actores del mundo financiero y político que tenían como objetivo cargárselas, logró su objetivo: Su desaparición absoluta, y su sustitución por otras entidades más fuertes (de fuera de Andalucía evidentemente) a las que les de igual muchas cosas que a las cajas antiguas no tanto....

Recuerdo cómo el aparato mediático-empresarial-financiero ultraderechista de esta comunidad andaluza se pasó entre 1998 y 2001 clamando contra la ley de cajas de ahorro de Andalucía del Gobierno andaluz, aplaudiendo la actitud valiente de resistencia de cierta caja cordobesa controlada por la Jerarquía Católica, y azuzando viejos y absurdos dimes y diretes localistas sobre la posible ubicación de la sede central de la caja única andaluza que se pretendía crear.....

Ahora, muchos que se echan las manos a la cabeza sobre el futuro de Cajasol (el equipo de baloncesto, porque la caja vive el sueño de los justos fagocitada por La Caixa) antes clamaban contra el Presidente de la entidad resultante de la fusión entre El Monte y Caja San Fernando porque era proclive a la creación de esa gran caja que podría haber supuesto la consolidación de algún que otro proyecto deportivo que hoy está "out".

¿Se imaginan ustedes a La Caixa vendiendo el Barcelona de baloncesto a unos norteamericanos de los que no se conoce nada? Como que no, ¿verdad?

Con pocos abonados y una tradición baloncestística escasa en una ciudad meramente futbolera, el futuro es gris.... Ojalá me equivoque.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/06/14, 21:13:18.

Comentario

alguien entiende lo de Bamforth?

Comentario

Nos llamaremos Baloncesto Sevilla, como en los inicios.

Nunca falta un cara.jo.te de la otra acera:

Ratón Pérez ‏@RatonSFC1905 6 min

El Cajasol se llamará Sevilla Baloncesto. El mejor equipo de fútbol y el mejor equipo de baloncesto de la ciudad tienen el mismo nombre.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/14, 11:03:42.

Comentario

Me gusta las nuevas camisetas, muy yankis.

Están a expensas de la contestación de Aito, se cuenta con Sastre, quiere que siga Willy (han Hablado con el Madrid), también están a expensas de la decisión del nuevo entrenador con respecto a Bamforth y Mata.

Comentario

Vuelve Benito Doblado al club como responsable de la cantera, trabajará junto al mítico Audie Norris que estará en la formación de jugadores. Raúl Pérez en el área institucional..
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/07/14, 11:13:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X