Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pressing Catch.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pressing Catch.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    El dia que uno sangre me meto a cura
    Undertaker ha sangrado y otro sangro tambien xD pero vamos que a saber...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      yo lo veo ¡¡ me encanta , sobre todo batista y jhon cena , esta muy bien el programa
      esta muy bien el programa o esos dos?? esq no te he entendido

Comentario

jaja , que esta muy bien el programa , no ellos , aunque te puedo decir que jhon cena es el mas guapo jeje bueno en resumen .. que me gusta el programa y que mis favoritos son batista y el rapero

Comentario

jaja , que esta muy bien el programa , no ellos , aunque te puedo decir que jhon cena es el mas guapo jeje bueno en resumen .. que me gusta el programa y que mis favoritos son batista y el rapero
          pero no eran Batista y John Cena??
          que rapido cambias de opinion

Comentario

por dios no me lies ¡¡¡ jaja , que esta bien el programa ...... y que los mejores para mi ... son batista y jhon cena , ya esta jeje

Comentario

por dios no me lies ¡¡¡ jaja , que esta bien el programa ...... y que los mejores para mi ... son batista y jhon cena , ya esta jeje
              Pero si antes dijiste que eran Batista y el rapero
              Ahora vuelves a cambiar de opinion??

Comentario

pero si john cena y el rapero son el mismo , jeje

Comentario

pero si john cena y el rapero son el mismo , jeje
                  xDD ya lo sabia, solo era para liarte y ver que decias xDD

Comentario

seras malo , anda que .... jeje

Comentario

Lusho mamona
                      teatro o no Bobby Lashley forever xD

Comentario

jaja si...yo lo veo cada vez q puedo...la verda es q está bien...y a veces se les va la mano y se hacen daño de verdad eh! han sangrado más d una vez...

pero weno..está claro q es teatro y todo....a mi me gusta mucho el enterrador(undertaker), sobre todo por la puesta en escena...está muy wapa...y weno Batista también es un crack...Rey Misterio, Cena también....

Comentario

la verdad es que no se de que pressing catch estais hablando ni conozco a esos luchadores.
                          yo el unico que he conocido es el que ponian cuando yo era chico. eso si que era espectaculo!!!!
                          hulk hoogan, el ultimo guerrero (mi favorito, con su famoso baile de sanvito), serpiente, el enterrador, el hombre del millon de dolares, terremoto erbuey, los hermanos sacamantecas (que siempre habia uno escondido debajo del ring) con sus tipicos movimientos de brazos, esas peleas de todos contra todos, cuando ponian la jaula.....

era un autentico show. yo era un enano y me lo pasaba de arte. que buenos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            El dia que uno sangre me meto a cura
                            hombre sangrar sangran de vez en cuando pero porque caen mal o se dan un golpe inesperado, es normal.

pero lo que me gusta de esto es que es teatro, me gusta mas que la lucha libre de verdad

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              la verdad es que no se de que pressing catch estais hablando ni conozco a esos luchadores.
                              yo el unico que he conocido es el que ponian cuando yo era chico. eso si que era espectaculo!!!!
                              hulk hoogan, el ultimo guerrero (mi favorito, con su famoso baile de sanvito), serpiente, el enterrador, el hombre del millon de dolares, terremoto erbuey, los hermanos sacamantecas (que siempre habia uno escondido debajo del ring) con sus tipicos movimientos de brazos, esas peleas de todos contra todos, cuando ponian la jaula.....

era un autentico show. yo era un enano y me lo pasaba de arte. que buenos tiempos.
                              este todavia esta, no tiene años...

Comentario

yo lo veo ¡¡ me encanta , sobre todo batista y jhon cena , esta muy bien el programa
                                di que si! xDDD se que es teatro pero cuando lo veo me entretengo... batista es buenisimo! jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X