Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece el ciclista de Euskaltel-Euskadi Víctor Cabedo, tras ser atropellado mientras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallece el ciclista de Euskaltel-Euskadi Víctor Cabedo, tras ser atropellado mientras

Fallece el ciclista de Euskaltel-Euskadi Víctor Cabedo, tras ser atropellado mientras entrenaba

19.09.12 | 16:09h. EUROPA PRESS | MADRID

El ciclista castellonense del Euskaltel-Euskadi, Víctor Cabedo, ha fallecido este miércoles tras sufrir un atropello mientras que estaba entrenando, según informaron a Europa Press fuentes del equipo vasco.

Cabedo, natural de Onda y de solo 23 años, debutó este año con el Euskaltel-Euskadi después de haber militado en el Orbea continental en 2011 y como amateur con el Seguros Bilbao.
    El joven ciclista castellonense, que esta temporada participó en el Giro de Italia y que el año pasado logró un triunfo en la Vuelta a Asturias en la cuarta etapa, falleció después de haber recibido un fuerte golpe de un coche mientras estaba entrenando.

Re: Fallece el ciclista de Euskaltel-Euskadi Víctor Cabedo, tras ser atropellado mien

Pufff, 23 años, que pena, DEP.

Comentario

Re: Fallece el ciclista de Euskaltel-Euskadi Víctor Cabedo, tras ser atropellado mien

No sé si será el caso... Pero es que a veces es que los ciclistas van que no veas...

Una pena, DEP

Comentario

DEP Cabedo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          No sé si será el caso... Pero es que a veces es que los ciclistas van que no veas...

Una pena, DEP
          No quiero iniciar una discusión en un post como este pero... ¿Lo dices en serio?

Comentario

Una pena, DEP
            Hay de todo tio.
            Igual que hay ciclistas que van temerariamente, también hay conductores que van loquísimos.

De cualquier modo, D.E.P. este chaval, un año menos que yo, uffffff...

Comentario

Una pena, DEP
              Oscar Pereiro @oscarpereiro
              Cuando sales a entrenar siempre tienes la duda de si volverás!! El ciclista siempre es la parte débil. Necesitamos mas protección y respeto!

19 sep 12

PD: Tony Martin, hoy campeón del mundo contra el crono por segundo año consecutivo, también tuvo un accidente grave a principios de año (si mal no recuerdo) del que por suerte ha podido recuperarse satisfactoriamente.

DEP Victor Cabedo
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/09/12, 01:42:55.

Comentario

Hoy en las noticias ha salido que también ha fallecido un chaval de 16 años en bicicleta, y el causante se ha dado a la fuga.

DEP ambos.

Y en mi opinión, tanto ciclistas como conductores de vehículos a motor pueden hacer mucho más por la seguridad compartida.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No quiero iniciar una discusión en un post como este pero... ¿Lo dices en serio?
                  Compañero, yo me he tenido que llegar a parar para no comerme a un ciclista en una carretera que no tiene el metro y medio reglamentario y encima porque iba hablando con los de al lado... Yo pité e hicieron caso omiso, vino uno de frente, y tuve que pegar un frenazo para no comérmelos...

Y no es la primera vez que me pasa algo así por esa carretera, por eso lo digo. Pero esta claro que no se saben las circunstancias.

Ante todo DEP sea como fuere

Comentario

Era de mi pueblo y aquí todo el mundo se ha visto muy afectado por la noticia. La carretera donde fue el accidente apenas cabían dos coches, encima en una curva cerrada con visibilidad nula y que el Víctor al ir entrenando supongo que bajaría rápido poco pudo hacer tanto el conductor del coche como él para evitar el trágico accidente. Una pena, lo de él y el chaval de 16 años que comentáis. DEP.

Comentario

Compañero, yo me he tenido que llegar a parar para no comerme a un ciclista en una carretera que no tiene el metro y medio reglamentario y encima porque iba hablando con los de al lado... Yo pité e hicieron caso omiso, vino uno de frente, y tuve que pegar un frenazo para no comérmelos...

Y no es la primera vez que me pasa algo así por esa carretera, por eso lo digo. Pero esta claro que no se saben las circunstancias.

Ante todo DEP sea como fuere
                      Yo también me he encontrado con ciclistas temerários que se juegan la vida y que no ponen ninguna facilidad al conductor para que los adelante. Eso sí también he visto conductores kamikazes adelantando a ciclistas en unas curvas sin visibilidad ninguna y que si llega a venir un coche de cara hubiese sido una desgracia... Gente loca hay en todos los lados.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        Yo también me he encontrado con ciclistas temerários que se juegan la vida y que no ponen ninguna facilidad al conductor para que los adelante. Eso sí también he visto conductores kamikazes adelantando a ciclistas en unas curvas sin visibilidad ninguna y que si llega a venir un coche de cara hubiese sido una desgracia... Gente loca hay en todos los lados.
                        Está claro, hay de todo... Aquí en mi pueblo también atropellaron a un ciclista, y en el pueblo de al lado, uno bajando una cuesta se chocó contra un camión que salía de un cruce porque iba a toda velocidad y murió en el acto

Comentario

A mi siempre me respeta mucho el tema de adelantar a un ciclista y lo hago con mucho cuidao, incluso casi lo adelanto como si fuera un coche.

DEP

Comentario

Pobre chaval. Mucho ánimo a su familia y compañeros.

Descansa en paz campeón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X