Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chistes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chistes
Dos amigos van a pescar y cuando llegan, uno de los dos saca una boya enorme ante el asombro del primero. Gracias a ella, consigue pescar un monton de peces.
- Oye tio, ¿y esa boya?¿de donde ha salido?
+No te lo vas a creer. El otro dia iba andando por el campo y encontre una lampara abandonada, frote de ella y salio un genio que me concedio un deseo. El resto es historia.
Los dos amigos siguen hablando del tema y el primero consigue que le deje la lampara. Mientras esta de camino a casa, le empieza a entrar la avaricia y frota la lampara mientras le dice al genio "Quiero que cuando llegue a casa haya muchas pelas (pesetas), pelas por el salon, pelas por la cocina, pelas encima de la mesa, la casa llena de pelas". Al llegar a casa y ante su asombro, se encuentra la casa llena de velas.
Enfadado vuelve a su colega y le tira la lampara a la cara
-Tio, ¿que mierdä es esta? ¿este genio esta sordo o algo? Le pedi pelas y me ha dado velas
+¿Y que te crees, que yo le pedi la boya mas grande del mundo?Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 25/06/15, 16:03:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeDos amigos van a pescar y cuando llegan, uno de los dos saca una boya enorme ante el asombro del primero. Gracias a ella, consigue pescar un monton de peces.
- Oye tio, ¿y esa boya?¿de donde ha salido?
+No te lo vas a creer. El otro dia iba andando por el campo y encontre una lampara abandonada, frote de ella y salio un genio que me concedio un deseo. El resto es historia.
Los dos amigos siguen hablando del tema y el primero consigue que le deje la lampara. Mientras esta de camino a casa, le empieza a entrar la avaricia y frota la lampara mientras le dice al genio "Quiero que cuando llegue a casa haya muchas pelas (pesetas), pelas por el salon, pelas por la cocina, pelas encima de la mesa, la casa llena de pelas". Al llegar a casa y ante su asombro, se encuentra la casa llena de velas.
Enfadado vuelve a su colega y le tira la lampara a la cara
-Tio, ¿que mierdä es esta? ¿este genio esta sordo o algo? Le pedi pelas y me ha dado velas
+¿Y que te crees, que yo le pedi la boya mas grande del mundo?
El tío que se encuentra una lámpara y sale un genio.
- Soy el genio de la lámpara, te concedo dos deseos.
- Mmmm... déjame pensar... ¡ya lo tengo!, quiero un botellín fresquito que nunca se acabe.
- Concedido. ¿Y el segundo deseo?
- ¡Otro botellín!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMe has recordado otro chiste de genios.
El tío que se encuentra una lámpara y sale un genio.
- Soy el genio de la lámpara, te concedo dos deseos.
- Mmmm... déjame pensar... ¡ya lo tengo!, quiero un botellín fresquito que nunca se acabe.
- Concedido. ¿Y el segundo deseo?
- ¡Otro botellín!
Va un negrito por el desierto y se encuentran una lámpara. Ante su incredulidad la frota -que ya se podría decir también aquello de "tiene más ****** que la lámpara de un genio"-, aparece el genio y le concede tres deseos:
- El primero: ser blanco; el segundo: que no le falte el agua; el tercero: ver muchos culos...
Y va el genio y ¡lo transforma en un bidé!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario