Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chistes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chistes

    El español, que se casa con una japonesa,
    y siempre cuando estan follando, la japonesa chilla LLAMA ,LLAMA y el no entiende japones .
    Un dia ve a un amigo ,que le pregunta como le va , y se lo cuenta y le dice que cuando la japonesa chille ,el tambien chille.
    Ese mismo dia ,follando la japonesa chilla LLAMA ,LLAMA y el tambien chilla LLAMA,LLAMA.
    La japonesa que le mete to er deo en el culo y este empieza a chillar CUELGA,CUELGA.

    Comentario


    • Re: Chistes

      -Pepe, te noto raro...
      -Que puticluuub ni encontrarme con tu padre?!

      Comentario


      • Re: Chistes

        - Capitán, tenemos un caso de homicidio.
        - Dígame, sargento.
        - Varón, raza blanca, 32 años, muerto con 23 puñaladas.
        - Se sabe quién ha sido el autor?
        - Ha sido la madre, que le había pisado el suelo cuando acababa de fregar.
        - La han detenido?
        - No, el suelo está aún mojado.

        Comentario


        • Re: Chistes

          - Policía!! Abran la puerta! Solo venimos a hablar
          + Cuantos sois?!
          - Cuatro!
          + Po hablar entre ustede!

          Comentario


          • Re: Chistes



            No creáis, me ha costao encontrar un post que no se hablara de Mel para ponerlo. Era aquí o en él de Podemos.

            Comentario


            • Re: Chistes

              El leproso que conoce a una leprosa y se van a un olivo a hacer cositas. A eso que la engancha por detrás y se agarra de las orejas para darle fuerte. En medio de todo el tema llega la Guardia Civil y la leprosa sale corriendo.
              Entonces un guardia le dice:
              - ¡Qué pasa maestro! Buena faena ha hecho usted eh, que se ha quedado hasta con las dos orejas.
              Y contesta el leproso:
              - Buena faena ella que se ha llevado el rabo.

              Cuñaaaao

              Comentario


              • Re: Chistes

                Esto no es un chiste, es una reflexión que hace un colega mío y me ha hecho gracia; por eso la escribo aquí.

                "Estas Navidades nos han bombardeado con villancicos y por primera vez he escuchado la letra con calma...
                "Hacia Belén va una mula cargada de chocolate" ¿Están hablando del narcotráfico en Oriente medio en la época del nacimiento del hijo del carpintero extracomunitario?
                "Al pobre de San José le han roído los calzones" Menudo panorama, los pastores colocados y traficando y San José con la picha colgandera como un vulgar striper....
                "Los cabellos son de oro, el peine de plata fina" ¿Perdona? ¿puedes pagarte un peine de plata y pares en un establo? ¿dónde están los servicios sociales cuando se les necesita?
                "Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve" SI los Reyes van a Belén y ven Holanda, igual deberían comprar un GPS porque van más perdidos que Mariló Montero en el acelerador de partículas europeo..
                Por favor, busquen un asesor para los letristas Españoles.."

                Comentario


                • Re: Chistes

                  Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Esto no es un chiste, es una reflexión que hace un colega mío y me ha hecho gracia; por eso la escribo aquí.

                  "Estas Navidades nos han bombardeado con villancicos y por primera vez he escuchado la letra con calma...
                  "Hacia Belén va una mula cargada de chocolate" ¿Están hablando del narcotráfico en Oriente medio en la época del nacimiento del hijo del carpintero extracomunitario?
                  "Al pobre de San José le han roído los calzones" Menudo panorama, los pastores colocados y traficando y San José con la picha colgandera como un vulgar striper....
                  "Los cabellos son de oro, el peine de plata fina" ¿Perdona? ¿puedes pagarte un peine de plata y pares en un establo? ¿dónde están los servicios sociales cuando se les necesita?
                  "Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve" SI los Reyes van a Belén y ven Holanda, igual deberían comprar un GPS porque van más perdidos que Mariló Montero en el acelerador de partículas europeo..
                  Por favor, busquen un asesor para los letristas Españoles.."
                  Letras inocuas comparadas con las de este villancico:

                  Me he comprado una zambomba,
                  un pandero y un tambor,
                  y pa' completar la orquesta,
                  los cacharros del fogón.

                  Cómprese unas tapaderas,
                  que no hay que dejar dormir
                  ni al de arriba ni al de abajo
                  ni al de cien leguas de aquí.

                  Canta, ríe, bebe,
                  que hoy es Nochebuena,
                  que en estos momentos
                  no hay que tener pena;
                  dale a la zambomba, dale al almirez
                  y dale a tu suegra en mitad la nuez.

                  Esta noche hasta los guardias
                  pescan una borrachera,
                  por eso no tengo miedo
                  a que nadie me detenga.

                  Hasta mañana temprano
                  no me tengo que acostar,
                  pues esta noche me ha dado
                  por bailar y por cantar.

                  Canta, ríe, bebe,
                  que hoy es Nochebuena,
                  que en estos momentos
                  no hay que tener pena;
                  dale a la zambomba, dale al violín,
                  date en la cabeza y canta feliz.

                  Al chico de mi portera,
                  hoy le han traído en camilla,
                  por pedir el aguinaldo
                  al tendero de la esquina...
                  ...al tendero de la esquina,
                  que ha tenido la atención
                  de tirarle a la cabeza
                  un pedazo de turrón.


                  Canta, ríe, bebe,
                  que hoy es Nochebuena,
                  que en estos momentos
                  no hay que tener pena;
                  dale a la zambomba, dale a la sartén
                  y dale al tendero un tiro en la sien.



                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/01/15, 15:39:48.

                  Comentario


                  • Re: Chistes

                    - Tu, chenahook, te marchas y te llevas con tigo todo un legado de cultura y sabiduría...
                    - Paco ¿quieres tirar de la cadena ya?
                    - Espera mujer, me estoy despidiendo del último mohinaco.

                    Comentario


                    • Re: Chistes

                      Yo por muy borracho que esté, siempre estoy en mi sitio... De estas dos losetas del bar ni me muevo.

                      Comentario


                      • Re: Chistes

                        Una maestra que le pregunta a un alumno en clase de religion .Pablo donde murió jesucristo ? se queda pensando pablo y dice mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm en el hospital virgen del rocio,hay murió.
                        Vete a la pared so burro,te vas a llevar toda la clase mirando el crucifijo .
                        Tu, antonio,¿donde murio jesucristo ? ennnnnnnnnnnnnnnnn en el virgen macarena,claro.
                        Pero que barbaridadddd grito la maestra,como podeis ser tan incultos?

                        Jaimito ¿donde murió jesuscristo ? Jesucristo murio en la cruz señorita.
                        Muyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnn te voy a poner un 10
                        No señorita pongame solo un 5.
                        ¿un 5 por queeeeee?
                        no estoy seguro si es en la cruz roja o la cruz campo.

                        Comentario


                        • Re: Chistes

                          Ya pasamos el primer día... En clase les leo un poema de Antonio Machado. Me dice un alumno " ¿Ese qué es al que asesinaron por mari.ca? " Flasheada le digo: no, al que mataron por ser homosexual fue a Lorca".
                          Respuesta: a mí no me gustan los mari.cas...
                          Antes de salir de mi estado de shock, una alumna le dice: "Eso es" homofonía", y es horrible".
                          Alumno:- ¿Pero eso no es eso de tener miedo a un sitio cerrado?
                          Alumna: ¡No, eso es claustrofobia!....

                          Cualquier día pongo una mercería....

                          — me siento estresada.
                          Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 09/01/15, 09:58:36.

                          Comentario


                          • Re: Chistes

                            Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                            Ya pasamos el primer día... En clase les leo un poema de Antonio Machado. Me dice un alumno " ¿Ese qué es al que asesinaron por mari.ca? " Flasheada le digo: no, al que mataron por ser homosexual fue a Lorca".
                            Respuesta: a mí no me gustan los mari.cas...
                            Antes de salir de mi estado de shock, una alumna le dice: "Eso es" homofonía", y es horrible".
                            Alumno:- ¿Pero eso no es eso de tener miedo a un sitio cerrado?
                            Alumna: ¡No, eso es claustrofobia!....

                            Cualquier día pongo una mercería....

                            — me siento estresada.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kill_it_with_fire.gif
Visitas:	1
Size:	1,08 MB
ID:	6458261

                            Comentario


                            • Re: Chistes

                              Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                              Ya pasamos el primer día... En clase les leo un poema de Antonio Machado. Me dice un alumno " ¿Ese qué es al que asesinaron por mari.ca? " Flasheada le digo: no, al que mataron por ser homosexual fue a Lorca".
                              Respuesta: a mí no me gustan los mari.cas...
                              Antes de salir de mi estado de shock, una alumna le dice: "Eso es" homofonía", y es horrible".
                              Alumno:- ¿Pero eso no es eso de tener miedo a un sitio cerrado?
                              Alumna: ¡No, eso es claustrofobia!....

                              Cualquier día pongo una mercería....

                              — me siento estresada.
                              Esto, más que en chistes, debería ir en "Casos verídicos" como decía el gran Paco Gandía.


                              Si claustrofobía es miedo a los lugares cerrados, yo tengo claustrofobia porque cuando voy a un bar, tengo miedo de que esté cerrado

                              Comentario


                              • Re: Chistes

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Esto, más que en chistes, debería ir en "Casos verídicos" como decía el gran Paco Gandía.


                                Si claustrofobía es miedo a los lugares cerrados, yo tengo claustrofobia porque cuando voy a un bar, tengo miedo de que esté cerrado
                                Jajajajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X