Entra un anciano ciego en un bar de lesbianas pensando que era su local habitual. Se acerca a la barra y pide una cerveza. Al rato le dice a la camarera: "Niño, ¿Te cuento un chiste sobre rubias?".
En el bar se hace el silencio.
Una mujer, situada junto al anciano en la barra, dice: "Mire señor, le aviso porque, como es ciego, es posible que no sepa cuál es la situación. Resulta que este bar en que se encuentra es un punto de encuentro de lesbianas, por lo tanto la clientela es casi exclusivamente femenina y en ella hay un buen número de mujeres rubias, incluida servidora. Ah, se me olvidaba, no sólo soy rubia, también soy cinturón negro de Taekwondo".
"Y yo -suena la voz de la camarera- no sólo soy rubia, sino que mido metro ochenta y cinco, bastante más que usted, y peso cien kilos".
"Y yo -exclama una tercera mujer- no sólo soy rubia, sino que además soy campeona provincial de halterofilia".
"Y yo -retumba una nueva voz junto a la ventana- no sólo soy rubia, sino que también soy guardaespaldas. Y estoy acostumbrada a enfrentarme a hombres mucho más grandes que usted".
"Y yo -se oye una quinta voz desde la puerta- no sólo soy rubia, sino que además soy la portera, así que viendo el personal, imagíneme a mí".
"Así pues -sentencia la primera mujer, la cinturón negro- como puede observar, aquí las rubias no sólo somos mayoría, sino que estamos capacitadas para patearle su culo machista, ¿Sigue dispuesto a contar un chiste sobre lo tontas que somos las rubias?".
El anciano reflexiona durante unos instantes y replica: "No, no tengo ganas de explicar el mismo chiste cinco veces".
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/05/14, 02:33:30.
-Papá qué es la política?
-Hijo, imagínate nuestra casa. Yo represento al capitalismo porque
soy el que trae el dinero a casa. Tu madre es el gobierno porque
administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa
de las tareas más pesadas. Tú eres el pueblo porque gozas de los
beneficios del sistema. Y tu hermanito pequeño es el futuro del
país. ¿Has entendido?
-No papá, no lo entiendo.
-Bueno no te preocupes, ya lo entenderás cuando seas mayor.
Esa noche el niño es despertado por el llanto persistente de su
hermanito. Va a verlo a la cuna y encuentra que se ha cagado hasta
la médula y que alguien debería cambiarle los pañales. Va a la
habitación de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está,
su madre duerme profundamente roncando panza arriba y no logra
despertarla. Entonces decide acudir a la criada, entra en su cuarto
y encuentra a su padre haciendo el amor con ella (¡!). Al día
siguiente, el niño le dice al ***** de su padre:
-Papá, anoche ya entendí lo que es la política.
-Ah que bien! Bueno, qué es?
-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme
panza arriba sin importarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el
futuro está de ****** hasta las orejas.
Una fiesta de matemáticas y todos bailando, los números, las funciones, los logaritmos... y al fondo en una esquina un e^x completamente solo. Al verlo marginado se le acerca un signo + y le dice:
Comentario