la verdad es que si el de ayer que se llamaba LA VUELTA es una pena,es el peor que han sacdo...aver si se lo curran mas para el lunes y alcanzan el nivel de antes
habeis visto el de lopera budy y del nido buz light year? al principio vi que otra vez lopera y me dio corage, luego lo vi,y es buenisimo la verdad, jajajaja.
habeis visto el de lopera budy y del nido buz light year? al principio vi que otra vez lopera y me dio corage, luego lo vi,y es buenisimo la verdad, jajajaja.
Ya lo toman por el cachondeo nacional, a "lopera" me refiero. Mirad en la página web de Marca de hoy lunes 8 de octubre, en la sección Marcatoons. Sale un sketch titulado: "Sabes más que un perro de Lopera>??". No me he preocupado ni en abrirlo. Que no se os indigeste...
Nos está dejando a la altura del betún. Para eso sirve el Betis: para el cachondeo y para reirse de nosotros. Pero claro, tenemos una directiva tan enérgica y que defiende tan bien nuestros intereses...
Luego dicen que los shicos de la gue averguenzan al Real Betis Balompie.
Pues ahi tiene la diferencia,mientras unos han conseguido que se nos relacione con un perro, otro se juegan la vida en la carretera apoyando al equipo de sus amores.
GRANDES LOS BETICOS DESPLAZADOS Y LOS SHICOS DE LA GUE..
Se demuestra una vez más que toda España se esta riendo del Betis gracias al Señor Lopera y a su perro Hugo, son continuos los videos en los que se hace alusión al perro, y a la vez se mofan de nuestro gran club y de nuestra afición, lo podeis ver en marca.es.
Q pena la situación que estamos viviendo los béticos de hoy en día, espero q esto cambie pronto.
Comentario