Un personajillo que sale en callejeros en un control de alcoholemia que se esta haciendo ya famoso su video...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pim Pam toma lacasitos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pim Pam toma lacasitos
Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensajelo peor es que individuos como este al volante a mí no me hacen ni puñetera gracia la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
Mañana Lunes al parecer...
Vaya. Cuatro también se apunta al "periodismo chabacano"...
Si quieren hacer un programa de humor que se busquen humoristas y no a ése. Luego nos quejamos de la Esteban y compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeVaya. Cuatro también se apunta al "periodismo chabacano"...
Si quieren hacer un programa de humor que se busquen humoristas y no a ése. Luego nos quejamos de la Esteban y compañía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeThorgal, cuatro ya no existe como la conocíamos. Ahora es Telecuatro.
Por lo único que me apena es porque paso menos tiempo con el resto de mi familia, pero por lo demás... qué triste, Zanche, qué triste.
Y no me importaría incluso que hubiera algunos programas que se dedicaran a eso; pero es que se ha generalizado hasta tal punto que ya son todas las cadenas y a todas horas.
Comentario
-
http://www.youtube.com/watch?v=lFK4US8APVM jajaja este si que es un buen video de un borracho, por lo menos se dedica a bailar no a conducir estando borracho! el tio tiene hasta su propio club de fans! jajaja agregarnos a tuenti : clubfans borrachobailarin
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario