Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Pelotazo

Vaya pedazo de programa para mi el mejor que hay en toda la radio te das un harton de reir con las imitaciones y te vas a la cama contento
    Ayer con el Lopera contando como va el negocio de las televisiones diciendo que "yo hable presonalmente con JOSECABLE que es amigo mio de toda la vida" o "yo no como na en tol dia bueno si un artimen a las 7 de la mañana y un kiwi que me pela Jacinta"
    Y despues Matias Prats y Javier Franco (de los mejores) entrevistando (bueno mas bien insultando) a Iniesta que el que lo imitaba hablaba muy lento y muy flojito jajaja una vez que se metieron con el dijo todo tranquilo "mire usted señor me estan entrando ganas de cagarme en to su **** madre" jajajaja y el Franco decia "que tio mas soso killo es mas triste que un domingo de ramos en Moscu" e Iniesta "pues hoy porque me habeis pillado euforico" jajaja
    Pues nada que abro este post para que comentemos los programas ya sean actuales o historicos (como la españolizacion de Eto'o o la vida de Naranjito)
    Saludos!!

Respuesta: El Pelotazo

los escucho todas las noches, son geniales, ha ganado mucho con la aparición de la imitación de Lopera, El maestro Araujo realizada por Fran Ronquillo. Geniales también los golpes del Yuyu.

El que me gusta menos quizá sea por palangón es Josele, aunque ayer contó un chiste de cubanos buenísimo.

Saludos

Comentario

Otro que es buenisimo es Adolfo Aldana el entrenador de la seleccion andaluza de futbol que lo relaciona todo con la seleccion andaluza por ejemplo le pregunta como ve usted tal partido? y le contesta si son 2equipos a los que yo he ojeado bastante por si algun dia le tocara jugar contra la seleccion andaluza... xD

Comentario

y me descojono cuando imitan a un valenciano, llamado vicent masafin, íntimo amigo de joaquín.

Es buenísimo

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          y me descojono cuando imitan a un valenciano, llamado vicent masafin, íntimo amigo de joaquín.

Es buenísimo
          "El que habl acortand ls palabr? Es buenis"

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            si ese, ese

Comentario

si ese, ese

ayer me descojoné porque cuando imitaron a iniesta y le preguntaron si iba a la playa él dijo que si que iba pero por la noche

Comentario

Que arte: ayer entrevistando a Juande Ramos (puntazo lo de "fijate el frio que hace aqui que habia un muñeco de nieve delante de mi casa y se lo han tenido que llevar con una neumonia") diciendo que alli en Rusia todo el mundo habla no solo español sino andaluz y llaman al presidente del CSKA y cuando descuelga dice: "Que paza mi arma?" y le pregunta el Yuyu que como pueden hablar tan bien español y le dice el presidente "mira pisha es que aqui con el satelite cogemos el Canal Sur... y estamo enganshao a Arrayan!!" Lo que me pude reir con eso y despues "el entrenador de porteros muere con Juan y medio, el fisioterapeuta se esta aficionando a los toros"...

Comentario

Y que me decis de Araujo ligando con Semen-ya? jajaja

Comentario

Et´o es una maquina tambien os acordais de sus bulerias?, er otro dia desia "Mouriyo ya es mi pare"

Comentario

Son mu buenos mu buenos. Te "jartas" de reir.

Es una pena que no se puedan escuchar de nuevo en la bandeja de canal sur radio. Estaba muy bien porque si no lo podias escuchar un dia, te lo descargabas y a reirte sin parar. Espero que lo solucionen y puede volver a utilizarse.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Son mu buenos mu buenos. Te "jartas" de reir.

Es una pena que no se puedan escuchar de nuevo en la bandeja de canal sur radio. Estaba muy bien porque si no lo podias escuchar un dia, te lo descargabas y a reirte sin parar. Espero que lo solucionen y puede volver a utilizarse.
                        El otro dia entre y se podia escuchar, descargar no se

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                          Et´o es una maquina tambien os acordais de sus bulerias?, er otro dia desia "Mouriyo ya es mi pare"
                          (8) ore ore, tomaquetomatomaquetoma, firo la ira firo la ira......Y AQUI EN LA SELVA, Y AQUÍ EN LA SELVA, CON TANTO BICHO NO ENCUENTRO MELVA.......jjajajajajaja PENITA + GRANDE NO HAY, PENITA MAS GRANDE NO HAY, QUE ENCONTRARTE A TU PARIENTA ENRROLLÁ CON UN MASAI......TU DICES QUE NO ME ENGAÑAS, TU DICES QUE NO ME ENGAÑAS,¿DE QUIÉN SON ESTOS CALZONES QUE ME HE ENCONTRADO EN LA CABAÑA? jajajajajajaja de lo mejor que oí del Pelotazo......XD

bueno y el Festival de la Toti.......

Comentario

El otro dia entre y se podia escuchar, descargar no se
                            Illo pues que suerte tienes porque yo lo intento todos los dias pero no hay forma. Es al seleccionar el dia. Yo creo que ya no lo ponen. La crisis imagino ....

Comentario

Originalmente publicado por parry_ubrooklyn Ver Mensaje
                              (8) ore ore, tomaquetomatomaquetoma, firo la ira firo la ira......Y AQUI EN LA SELVA, Y AQUÍ EN LA SELVA, CON TANTO BICHO NO ENCUENTRO MELVA.......jjajajajajaja PENITA + GRANDE NO HAY, PENITA MAS GRANDE NO HAY, QUE ENCONTRARTE A TU PARIENTA ENRROLLÁ CON UN MASAI......TU DICES QUE NO ME ENGAÑAS, TU DICES QUE NO ME ENGAÑAS,¿DE QUIÉN SON ESTOS CALZONES QUE ME HE ENCONTRADO EN LA CABAÑA? jajajajajajaja de lo mejor que oí del Pelotazo......XD

bueno y el Festival de la Toti.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X