Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Te consideras un buen troleador?,este es tu post.

Aqui la no troll se marcha que me muero de sueño y tengo que madrugar tsss.Buenas noches trolls!Y zeven!se bueno hombre, se bueno

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
      Aqui la no troll se marcha que me muero de sueño y tengo que madrugar tsss.Buenas noches trolls!Y zeven!se bueno hombre, se bueno

Adios pedazo de troll, que tengas muchas pesadillas

Comentario

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje

Que descanses y repongas fuerzas para mañana en este post .
        Por cierto...está el cielo de Madrid mas negro que mi futuro....valla nubarrones que hay

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Que descanses y repongas fuerzas para mañana en este post .
          Por cierto...está el cielo de Madrid mas negro que mi futuro....valla nubarrones que hay

Nieve, nieve, nieve.

Comentario

Y mejor no te cuento como dejo de tirado al Jesús Vasquez el otro dia....

Uffff y si te cuento como el colxo se arrimaba y de que manera miraba a mi compi M.A.T.M el dia del Rayo.....
            Pff, no me lo recuerdes Jose tio, que todavía me dura el mal trago. Me invitó a un par de litros para emborracharme y estuvo to el dia agarrandome por el hombro porque quería tema, pero vamos, menos mal que supe esquivarle y que ni me emborraché ni nada porque o si no vaya tela...

Pero bueno, que tampoco me olvido de la camiseta que llevaba el señorito ese día para ver al glorioso Real Betis Balompié... jajaja... Sí sí, el señorito eres tu no te hagas el longui... Dilo dilo... xD

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Nieve, nieve, nieve.

No creo...mi termometro marca 7º... y no creo que baje de los 3º en toda la noche y dejaté de nieve que mañana tengo partido de futbol contra un combinado militar ruso.... y ellos en esas condiciones se desenvuelven mejor

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Pff, no me lo recuerdes Jose tio, que todavía me dura el mal trago. Me invitó a un par de litros para emborracharme y estuvo to el dia agarrandome por el hombro porque quería tema, pero vamos, menos mal que supe esquivarle y que ni me emborraché ni nada porque o si no vaya tela...

Pero bueno, que tampoco me olvido de la camiseta que llevaba el señorito ese día para ver al glorioso Real Betis Balompié... jajaja... Sí sí, el señorito eres tu no te hagas el longui... Dilo dilo... xD

Jojojojo pobre migue....

Y lo de mi sudadera de ese dia.... es que venia de empalmar una dura noche de fiesta.
                La sudadera era una que ponia...
                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 26/01/10, 00:40:01.

Comentario

Cuanto fantasmon hay por aqui...

Comentario

Jojojojo pobre migue....

Y lo de mi sudadera de ese dia.... es que venia de empalmar una dura noche de fiesta.
                    La sudadera era una que ponia...
                    La primera vez que veo a un bético ultra con una camiseta así animando al Betis... jajaja... qué arte hay que tener cabesa... xD

Comentario

Al niño peineta ni caso,solo viene a incendiar el foro con su guti,su gil marin,su cerezo...

Obviarlo!

Comentario

Querido foro... ustedes no pasaron el mal trago que pase yo el 15 j.... intento olvidarlo pero no puedo... el señor colcho iba detras mia todo el rato tocandome no se el porque... pasamos una buena tarde de tapas, zeven, un amigo, el colcho(Gay) y yo...cada vez que se disponia a cojer un trozo de jamon el señor colcho... alzaba los ojos me miraba sutilmente.... y... buf... no puedo contar mas le dejo a zeven que cuente lo demas
                        Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 26/01/10, 01:26:26.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Decimal se ha retirado oficialmente del mercado negro de las encuestas. Su sucesor está entre el panadero, josema o barrera....elegid vosotros....

A mi no me cuentes trolas de trolles vecino, que no... Abre ya una dichosa encuesta hombre!!!! XDDDDD

Además, que quieres causarme/causarnos un drama?????? Que me va a doler más que la muerte de Jack en Titanic ...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            A mi no me cuentes trolas de trolles vecino, que no... Abre ya una dichosa encuesta hombre!!!! XDDDDD

Además, que quieres causarme/causarnos un drama?????? Que me va a doler más que la muerte de Jack en Titanic ...

Jajajaa... este post me parece a mi que va a poder con la salud de mas de uno.... y de una

Decimal no nos olvidamos de usted TIC TAC TIC TAC

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

quien es ese Ale que sale en tus sueños??

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje

quien es ese Ale que sale en tus sueños??

Creo que se refiere a Alejandro Rojas Marcos,es que como todos sabemos nos ha salido muy de izquierdas la chiquilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X