Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peliculas de cachondeo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Peliculas de cachondeo

Originalmente publicado por parry_ubrooklyn Ver Mensaje
    Si os gustan las pelis de cachondeo, os recomiendo Beavis & Butthead recorren América.
    gracias!! esa no la e visto

Comentario

Re: Peliculas de cachondeo

A mi me gusta mucho una que creo se llama "Pleno al 15" jajajaja es buenísima aunque sea española. Desarrollada en Sevilla, que relata la historia de unos amigos que juegan en común la quiniela...ya no cuento más, pero es buenísima jajajajajajaajaj.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        A mi me gusta mucho una que creo se llama "Pleno al 15" jajajaja es buenísima aunque sea española. Desarrollada en Sevilla, que relata la historia de unos amigos que juegan en común la quiniela...ya no cuento más, pero es buenísima jajajajajajaajaj.

esa la vi yo en la tele hace años. confirmo que es bastante buena

Comentario

Pues hace poco salieron con el MARCA las películas de Andrés Pajares y de Fernando esteso son buenísimas, nunca las había visto, pero sobre todo cuando trabajan los dos juntos en la misma peli ya es que te partes.

- Los Bingueros
          - Yo hice a Roque III (que no a Roqui)
          - Los Liantes
          - Agitese antes de usarla
          - Caray con el diborcio
          - Padre no hay mas que dos
          - La Lola nos lleva al huerto
          - El soplagaitas
          - El Recomendado
          - El currante
          - El Hijo del cura
          - El cura ya tiene Hijo

Luesgo una que esta muy bien de Martes y Trece es: El robobo de la jojoya

Y bueno Las de Mr. Bean.

- Bean
          - Las vacaciones de Mr Bean.

Una antigua como Monjas a la carrera

Y si quereis cine antiguo y bueno de risa, hay películas muy buenas cómicas de Cantinflas.
          (Las hay de todo tipo, dramáticas, más cómicas y supercomcas)

Comentario

A bote pronto,nacionales tengo muchas favoritas...las de Pajares y Esteso,Ozores,las de Martes y 13,La Vaquilla que es la mejor comedia española para mi...la trilogía de la Escopeta Nacional.

Del extranjero American Pie,un clásico como El Guateque y las de la Pantera rosa con el inimitable Peter Sellers...

Comentario

Se ha hablado de varias pelis de Kevin Smith (Jay y Bob el silencioso contraatacan, Mallrats) pero no se ha nombrado a la primera, Clerks, que para mí es una obra maestra. Rodada en b/n con cuatro duros y en la tienda donde trabajaba el dire pero por la noche.

Las pelis de este director hay que verlas por orden cronológico, no porque para comprender una peli necesites ver la anterior, sino porque hay muchas referencias de unas pelis a otras y si no las has visto por orden no pillas algunos chistes.

Mis favoritas de Kevin Smith son Clerks, Persiguiendo a Amy, Dogma y Clerks 2.

También me reí mucho con Carta blanca, la última de los hermanos Farrelli.

Y con lo que me he reído hasta doblarme y llorar de risa son dos series Little Britain (a base de sketchs) y Extras (con cameos divertidísimos de famosos: Bowie, Ben Stiller, Kate Winslet, Orlando Bloom, Daniel Radcliffe, etc.)

Comentario

las que habeis puesto para mi gusto las calificaria de entretenidas con puntos sueltos de risa pero:

-la vida de brian
                -agarralo como puedas (la antigua)
                -hot chot 1y2(o como se escriba)
                -el camarote de los hermanos marx (y casi todas las de ellos) hace poco vi una de las primeras "el conflicto de los marx" y LLORÉ de risa

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  las que habeis puesto para mi gusto las calificaria de entretenidas con puntos sueltos de risa pero:

-la vida de brian
                  -el camarote de los hermanos marx (y casi todas las de ellos) hace poco vi una de las primeras "el conflicto de los marx" y LLORÉ de risa
                  Verdad...son buenas las que comentas,las de Monthy Python son geniales también sobre todo la de los Caballeros de la mesa cuadrada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje

-la vida de brian
                    Los Hermanos Marx eran unos genios del humor.
                    El problema de sus pelis es que su humor se basa mucho en juegos de palabras que la mayoría de ellos son intraducibles, así pues cuando se ven las películas dobladas se pierde bastante.

Monty Python son otros grandes del humor. Antes de pasar al cine tenían una serie en la BBC llamada Monty Python's Flying Circus que es de visión obligada para cualquier amante del humor.
                    Una vez que John Cleese dejó Monty Python, creó otra gran serie llamada Fawlty Towers. Divertidísima.

Comentario

tampoco nos olvidemos de Leslie Nielsen (que en paz descanse), que grandeee

Comentario

como Brácula ninguna...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          como Brácula ninguna...
                          el conde morrll...

a mi una que tambien me hizo reir bastante fue torrente 1y2, y otra (aunque creo que la vi un poco fumao y pudo ser por eso) los visitantes no naciero ayer, de jean renau

Comentario

peliculas de verdad

Y esas son las películas de risa que veis? No tenéis ni idea, jejeje
                            Una de las buenas ya ha salido: el cuchitril de Joe, pero para mi hay 3 mucho mejores: Kung Pow, enter the fist, Karate a muerte en Torremolinos, y Kung Fu y los 7 vampiros de Oro.
                            Esos son buenas películas y ya esta, cuando las veáis me decís jajaja

Comentario

Supersonic man, sin lugar a dudas.

Atención a la apisonadora marca ACME:

[CENTER][/CENTER]

Sin comentarios al superpoder deslizante... Magnífico.

[CENTER][/CENTER]
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 15/02/12, 19:15:57.

Comentario

Re: peliculas de verdad

Originalmente publicado por Kasumov Ver Mensaje
                                Karate a muerte en Torremolinos,
                                de esa pelicula vi exactamente 5 minutos... no pude aguantar mas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X