Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juzguen ustedes mismos....¿esto es tener arte?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Juzguen ustedes mismos....¿esto es tener arte?
Me encanta esta gente, ellos son del BETIS y punto, no entienden de auditorias ni de Lopera ni de Galera
Comentario
 -
Tampoco es para tanto y la dedicatoria a del nido tiene gracia
Comentario
 -
Si la dedicatoria a Del Nido no es tener arte.....
Comentario
 -
Originalmente publicado por Burgui Ver MensajeMe encanta esta gente, ellos son del BETIS y punto, no entienden de auditorias ni de Lopera ni de Galera
Comentario
 -
Trece nietos y los trece como las rayas del betis
Jajaja que bueno que tio mas grande
Comentario
 -
Gracias a este personaje cuatro lo ha puesto, bueno cuatro y algunas cade mas... como los incondicionales del Betis.
Comentario
 -
Originalmente publicado por DecimalLo primero. Te pediría un poco de respeto hacia los demás.
Lo segundo. Si no te gusta el post, te callas y no entras así y si crees que incumplo alguna norma no tienes más que reportar el mensaje.
Lo tercero. Parece que la educación no es uno de tus puntos fuertes ya que son varios post en los que faltas al respeto. Te recomiendo que busques cursos intensivos del respeto y la educación en la sociedad pues con esa actitud dudo que llegues a ninguna parte.
Comentario
 -
A mi este tipo de cosas me dan verguenza ajena, la verdad... Somos el hazmereir de toda España...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Unoderbeti Ver MensajePrimero te burlas de una persona y después pides respeto hacia los demás ,el arte es el tuyo sr.licenciado.
Segundo. Lee de nuevo el título. He hecho una simple pregunta, nada más, ni me he reido de el ni me he burlado de el, simplemente me he quedado helado pues YO no entiendo ese arte, pero lo respeto.
Así que te recomiendo que intentes eso con otra persona, conmigo no vas a conseguir ponerme en la boca palabras que yo no he dicho.
Capichi Unoderbeti?
Comentario
 -
El tio tiene mucho arte y la dedicatoria a el Presidentucho de del Nido del aguila, esta to graciosa.
Lo malo que la televisiones publicas sacan a estas personas para reirse de ellos, no de lo que hacen,
penosa la tv en especial la sexta y canal sur.
Comentario
 -
cada uno que viva el beticismo como quiera
Comentario
 -
Originalmente publicado por Burgui Ver MensajeMe encanta esta gente, ellos son del BETIS y punto, no entienden de auditorias ni de Lopera ni de Galera
Estos personajes a mí me caen muy bien, van a su bola sin prejuicios de ningún tipo y claro que son Loperistas, pero porque es el que tenemos ahora de mandamás. En cuanto entre otro pues son del otro, sin problemas. Ellos solo quieren al Betis y no entienden de más historia.
Saludos.
Comentario
 -
No me parece algo con arte y gracioso, yo lo respeto pero me parece uno de esos personajes que dan una imagen negativa del beticismo. Además lo están ridiculizando en la televisión
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario