Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lady Gaga echa chispas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lady Gaga echa chispas
Vale, supongo que cuando haga la pregunta muchos pensareis: ¿y ésta dónde vive? ¿En Júpiter?... pero bueno, haré la pregunta
¿Quién narices es lady Gaga? (lo pregunto en serio, no es coña)
(vaya nombre ridículo, por cierto)Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 23/06/09, 22:15:44.
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeVale, supongo que cuando haga la pregunta muchos pensareis: ¿y ésta dónde vive? ¿En Júpiper?... pero bueno, haré la pregunta
(vaya nombre ridículo, por cierto)
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeVale, supongo que cuando haga la pregunta muchos pensareis: ¿y ésta dónde vive? ¿En Júpiper?... pero bueno, haré la pregunta
Es una cantante de estas que hoy estan de moda, y mañana ya no se acuerda nadie de ella.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeVale, supongo que cuando haga la pregunta muchos pensareis: ¿y ésta dónde vive? ¿En Júpiter?... pero bueno, haré la pregunta
No sé si te suena....
Comentario
 -
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSe conoce por su cancion Just Dance
No sé si te suena....
http://www.youtube.com/watch?v=FT2a-3eW6fM
Comentario
 -
Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
Su primer exito fue la que ha colgao el Trianer0, este ya es su segundo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeVale, supongo que cuando haga la pregunta muchos pensareis: ¿y ésta dónde vive? ¿En Júpiter?... pero bueno, haré la pregunta
A mi es que estas artistas que esconden su voz tras un modulador y van de divas...
Pero bueno, para la discoteca está bien, para que engañarnos.
Comentario
 -
Tetas no tiene, fea es de cöjones y la única duda que tengo porque he visto el video de la tipa esa a saltos pensando que realmente le ardían por cualquier tontería...... el culo cómo está?? se ve en algún segundo para ver si es para tirarla a un contenedor directamente.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeque respeto le teneis algunos a los gustos de los demas, es acojonante.
hay personas que si no le gustan alguna cancion o artista dicen que no vale pana y es 1 ******.conosco a gente asin que no habre los ojos a la musica de ahora y se a quedado estancando en los 70 y 80.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario