Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haced un equipo a partir de petrodolares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Haced un equipo a partir de petrodolares

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿170 millones? mmmmm.
    casto
    illic rivas nano babic
    arzu juande oscar lopez xisco
    pavone jose mari.

lo que sobre "pa" mi.

La mitad es media

Comentario

Diego López-Adrian

Nelson-Javi venta/Alex Ortiz-Alexis-Mensah-Caceres/Lahm-F.vega

Walcott-Joaquin/Aurelio-Zapater-Hardgreaves-Diarra/Schweinsteiger-Mark Gonzalez

Matias Fernandez-Sergio Garcia

Oliveira-Etto

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Esto es como jugar al Pro...

------------------------------------
        Buffon / Asenjo

Dani Alves / Maicon--------Puyol / Evans-------Terry / Lescott--------A. Cole / Zirkhov

------------------------------Touré Yaya / Carrick
        -------------------Xavi / Lucas Leiva-----------Gerrard / Busquets

---
        Messi / Arshavin-------------------------------------------C. Ronaldo / Nani
        --------------------------------IIbrahímovic / Pato
        Y de entrenador, Pep Guardiola o Ferguson.

Comentario

Si el City ficho a Robinho nosotros podriamos fichar a Tevez...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Esto es como jugar al Pro...

------------------------------------
            Buffon / Asenjo

Dani Alves / Maicon--------Puyol / Evans-------Terry / Lescott--------A. Cole / Zirkhov

------------------------------Touré Yaya / Carrick
            -------------------Xavi / Lucas Leiva-----------Gerrard / Busquets

---
            Messi / Arshavin-------------------------------------------C. Ronaldo / Nani
            --------------------------------IIbrahímovic / Pato
            Este equipo se puede formar con 170?? pues la verdad es un chollo...

Comentario

Ricardo / Asenjo

Nelson/Chretien Nico Pareja/Gonzalo Ujfalusi/Onyewu Monzon/Pranjic

Mehmet/M´Bia
              Emaná/Manuel Fernandes

Joaquin/Swenteiger Ever Banega Mark G./Eliseu

Oliveira/Keirrison/Anelka

Comentario

----------------------------------Ricardo-Asenjo-----------------------------------------------------
                Zubar-Nelson-----------------Juanito-Kompany-Melli-Lima-O´shea----------------------F.Vega-Monzon

----------------------M.Aurelio-Javi Martinez-M.Fernandez-Juande--------------------------------------

-------------------------------Emana-Zidan-David Lopez-----------------------------------------------
                Ribery-Odonkor---------------------------------------------------------------------Mark Gonzalez-Guardado

--------------------------------Sergio Garcia-Oliveira----------------------------------------------------
                ---------------------------Llorente-Luca Toni-Bojan-Rossi----------------------------------------------

Mi equipo del Pro

Comentario

-Diego López o Asenjo

- Cáceres,Alexis y Pareja para el eje central.

- Clichy y Sagna para los laterales.

-M,Bia para mediocentro.

-Diego o Silva para la mediapunta.

-Para las bandas me conformo con A.Young o Lennon para la derecha y Ribery para la izquierda.

-Para el ataque me conformo con Villa y Negredo para darle descanso a Villa o a Oliveira.

Y todo ello por poco más de 200 kilos.

Pd:Esto aunque sea mentira entretiene un h.uevo.

Comentario

con las recientes noticias el presupuesto sube a 600 millones!!! venga, dejar que vuestra imaginacion vuele por completo!! jeje

Comentario

[CENTER]Desde luego, la credulidad de algunos béticos es alarmante.
                      [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                        [CENTER]Desde luego, la credulidad de algunos béticos es alarmante.
                        [/CENTER]
                        tu as leido el principio el post? lo primero que pongo es que es una PANTOMIMA, y lo segundo que si quieres quejarte hay otros post ya que este es para pasar el tiempo y echar un buen rato

Comentario

Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
                          tu as leido el principio el post? lo primero que pongo es que es una PANTOMIMA, y lo segundo que si quieres quejarte hay otros post ya que este es para pasar el tiempo y echar un buen rato

Relax, que me he leido el post. Asi que no te des por aludido, que no iba por ti. Que hay gente que se lo cree. Y me quejo en el post que me da la real gana, oiga usted. Si hago algo inapropiado, para eso estan los moderadores, y no usted.

Comentario

Relax, que me he leido el post. Asi que no te des por aludido, que no iba por ti. Que hay gente que se lo cree. Y me quejo en el post que me da la real gana, oiga usted. Si hago algo inapropiado, para eso estan los moderadores, y no usted.
                            Pues lo siento, pero si me doy por aludido ya que soi el creador del post, esto esta puesto en humor asi que no hace falta que vaya de subidito porque creas que esto nos lo creemos de verdad. Le repito que la finalidad del post es pasar un buen rato haciendo un equipo, no a protestar ya que hay temas especificos

Comentario

Originalmente publicado por juan_1293 Ver Mensaje
                              Pues lo siento, pero si me doy por aludido ya que soi el creador del post, esto esta puesto en humor asi que no hace falta que vaya de subidito porque creas que esto nos lo creemos de verdad. Le repito que la finalidad del post es pasar un buen rato haciendo un equipo, no a protestar ya que hay temas especificos

No voy de subidito, es que moderadores del foro han cerrado un par de post iguales a este por estar repetidos, y hay muchos que se creen que va a venir el jeque a gastarse 600 millones de euros en el Betis...y te repito lo mismo de antes, que no estoy protestando, estoy expresando mi opinion.
                              Ademas como dices que este es un post de cachondeo sobre la oferta del jeque, mi opinion de indignacion hacia la supuesta oferta encaja perfectamente.

Comentario

Compañero pero la gente es libre para creerse lo que sea,aunque usted crea que es falso.

Dirás que usted da libertad a las opiniones de los demás,pero si luego los critícas...

Pd:Yo no pienso opinar en los post sobre el jeque,solo en este,porque la verdad es que me entretengo.

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X