Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Pelotazo

Bueno abro este post para reirnos un poquito y poner videos(con el sonido solo, obviamente) de este programa de radio.

Hay van dos:

http://es.youtube.com/watch?v=4mtGqs...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=_l0UiB...eature=related

Re: El Pelotazo

Para mi , lo mejor de la leña, Manolo Escobilla

Comentario

Del primer video lo mejor es lo del minuto 3. El levantamiento del cadaver pa barrer por debajo. xD

Comentario

es el mejor programa de radio que he oído nunca!!!!!!!!!te hartas de reir con la leña!!!!!!uno de mis personajes favoritos es van gaal o kiko!!!!!son geniales.

Comentario

Habeis escuchado el nuevo disco de chistes?? Para mi mucho mejor el 1º...

Comentario

Programa que hace tiempo que no escucho. En sus tiempos era bastante bueno......y probetico

Comentario

Yo pasé varios extractos del programa a escrito y los puse en este foro.

Sin ánimo de plagio

Comentario

programa que me gusta bastante, arte total del yuyu, pero que no escuchaba mucho desde hace tiempo pq salia y sale el sevillon del josele, y que ahora lo escucho mas, pq debido a la perdida de oyentes beticos, han metido queriendo igualar protagonismo al gran betico pepe da rosa, y ahora aunque interviene poco esta mas igualado
                Lo que me parece extraño es que desde hace ya un tiempo no imitan en el programa a lopera, supngo que será pq lopera habrá dado un toque o pq le habran dado un toque desde arriba a los imitadores, pero sinceramente es raro, pq a del nido si lo imitan y a lopera no lo hacen, no se el motivo

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Programa que hace tiempo que no escucho. En sus tiempos era bastante bueno......y probetico
                  Tienes razon, a mi me pasa lo mismo. En los ultimos dos años ha perdido bastante.

Comentario

Este es buenísimo:

http://es.youtube.com/watch?v=gbF6AK...eature=related

Comentario

Os aconsejo que escucheis estos:

-Radio ******** FM
                      -Cuando Eto'o se hace español
                      -Eto'o cantando bulerias africanas
                      -Eto'o cantando villancicos africanos (los gorilas de Ruanda se dirigen al portal para regalarle al niño las calsonas del Tarzan)
                      -Laliator
                      -Cuando el Betis perdio un avion en Albacete y Joaquin se queda a dormir en casa de Serra Ferrer
                      -Un, dos, tres, el Madrid gana la Champions otra vez
                      -Kiko comentando un Barça-Madrid (ahi esta la ******** de Raul le mete un vejigasooooooo)

Comentario

alguien me puede decur que tengo que poner en el Ares pa bajarme el segundo disco de chistes???

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                          alguien me puede decur que tengo que poner en el Ares pa bajarme el segundo disco de chistes???
                          Eso digo yo, prueba con el pelotazo disco y descargate todo lo que venga como hago yo y si no es lo que buscas lo borras

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                            Yo he puesto Un pelotazo de chistes, y el que pone by andros es el que te puedes bajar, al menos ese me he bajado yo, trae 82 pistas y se escucha de arte.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              jajajaja que bueno quillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X