Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jajajajaja ver esto...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jajajajaja ver esto...
Originalmente publicado por Páez Ver Mensajeque arte!!!!!!!!! donde esta ese bar para ir a verlo en directo!!!!
jajajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePages del Corro, entre el Hotel Ciudad de Sevilla (creo que se llama) y la bocacalle para entrar en Evangelista
Comentario
-
Originalmente publicado por Anlly Ver Mensajehaber si me llevas un dia
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePages del Corro, entre el Hotel Ciudad de Sevilla (creo que se llama) y la bocacalle para entrar en Evangelista
PD: Tienes el avatar que más me gusta de todo el foro. Entrar a Triana por el puente y desde la ermita del Carmen y desde esa altura mirar hacia el Altozano y San Jacinto es ver como cambia la luz y como se respira un aire diferente, ya si cruzas San Jacinto y haces una visita a la Estrella es tremendo... ¡¡Cuanto tienmpo hace que no hago eso... sniff !!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje¿Ese es el que está al lado de la tienda de muebles que hace esquina con Evangelista??.
PD: Tienes el avatar que más me gusta de todo el foro. Entrar a Triana por el puente y desde la ermita del Carmen y desde esa altura mirar hacia el Altozano y San Jacinto es ver como cambia la luz y como se respira un aire diferente, ya si cruzas San Jacinto y haces una visita a la Estrella es tremendo... ¡¡Cuanto tienmpo hace que no hago eso... sniff !!
Creo que es el que esta justo pegado a lo que antes eran los cines Fantasio.. no sé si sabes a cuales me refiero.... que la entrada es asi de marcos color verde...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajede la mano?
Comentario
-
Gracias, habra que ir a tomarse unas copillas... cuando lleve 3 copas hago de nazareno. jajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario