Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empieza La Eurocopaaaa!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Empieza La Eurocopaaaa!!!!
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
El del depor, tiene la misma camiseta que yo tenia jaja no tiene años..... por cierto tiene un cierto aire con el Waky
Comentario
-
Originalmente publicado por Esther_Betica Ver MensajeLa del Betis tampoco es que sea mu nueva....
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePues hay un tal 25añosocio que todavia se la lleva a jugar partiditos de futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePues hay un tal 25añosocio que todavia se la lleva a jugar partiditos de futbol
jajaja verás cuando lea que te estás metiendo con él
Comentario
-
jajajajajaja, no hay ma.mon@s por aqui!
tiene un aire a mi???? yo no se lo veo
que me lo diga el tito zuli, vale, pero tu, noatalia?
y si, tengo esa camiseta, muy bonita que es, y ademas me pone denilson, jejeje, aunque ya no es negra, es mas bien color tinto, jejeje.
ademas me da suerte, que la ultima vez le marque un gol al socio y solo me cai una vez, jejeje
Comentario
-
ei que yo aun me la sigo poniendo
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajejajajajajaja, no hay ma.mon@s por aqui!
tiene un aire a mi???? yo no se lo veo
que me lo diga el tito zuli, vale, pero tu, noatalia?
y si, tengo esa camiseta, muy bonita que es, y ademas me pone denilson, jejeje, aunque ya no es negra, es mas bien color tinto, jejeje.
ademas me da suerte, que la ultima vez le marque un gol al socio y solo me cai una vez, jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajePero quedará en la mente de todos para toda la historia de BW...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajePero quedará en la mente de todos para toda la historia de BW...Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensajejeje, si, pero es pasajero...hasta que juguemos otra vez que habra una caida nueva, jeje
Que de ******* hay por este post... verda Waky
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario