Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

último chiste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: último chiste

el manu en colgados con manu acaba de contar el chiste de fontbellaxD

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      Sabeis que dijo Armando?
      Pasame la botellaaaaaa voy a beber en nombre de ella... (Si conoceis la cancion tiene gracia si no no xD)
      jajajaja muy buenoo

Comentario

Originalmente publicado por :-betico-: Ver Mensaje
        el manu en colgados con manu acaba de contar el chiste de fontbellaxD
        EL MANU NOS LEE!!!!!!!!!!!!!!!, o a lo mejor también se lo sabía pero me hace mas ilusión que nos lea

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
          EL MANU NOS LEE!!!!!!!!!!!!!!!, o a lo mejor también se lo sabía pero me hace mas ilusión que nos lea

Perdona killa ¿pero quien es manu? xDDD

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
            Perdona killa ¿pero quien es manu? xDDD

el del programa de canal 2 andalucía "colgados con manu", el que hace monologos(el de las madres es de morirse), el manu sanchez hombre!!!

Comentario

el del programa de canal 2 andalucía "colgados con manu", el que hace monologos(el de las madres es de morirse), el manu sanchez hombre!!!
              AAAhhh ok es que yo en andalusia estoy muy poquito y cuando estoy el canal 2 andalusia como que no me da tiempo ponerlo mucho xDDD,por cierto gracias por responder que me habia dejao er manu ese to intrigado... me creia que era manu el cantante xDDD

UN SALUDO
              VIVA ER BETIS

Comentario

la nueva marca de agua en el estadio del betis " Lanzarón el agua del betis "

Un poco de humor en estos momentos no viene mal

Saludos

Comentario

ami el k me gusta es el de adam y eva xD

http://www.youtube.com/watch?v=d61B4...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
                    Sabeis que dijo Armando?
                    Pasame la botellaaaaaa voy a beber en nombre de ella... (Si conoceis la cancion tiene gracia si no no xD)
                    ajajajajajajjajajajja

Comentario

No tiene gracia de ninguna manera.

Comentario

Re: BUENISIMO

*Historia de una depilación. Capítulo I. Lunes*

Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal.

He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si se anima la cosa
                        matrimonial, que últimamente anda de capa caída.

Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.

Leo y apunto sus consejos:

- Primero rapar con máquina de cortar el pelo

- Utilizar espuma o gel
                        - Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
                        - Luego echarse crema hidratante

No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las
                        que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego casa y manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo.

Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me líe...

Acabo el primer rasurado con la máquina. ****, cómo mola,ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la *****. Soy capicúa.

Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel. Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!".

Bueno, al grano que te me distraes.

Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13.

Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión.

Primera duda: Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño!

¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón?

Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta.

Bueno,pues entonces dará igual. Voy pasando la maquinilla con cuidado,aunque no evito darme un pellizquito. Miro haber si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma. Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal.

Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste:

- Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?

- No jodas, ¿y eso qué es?

- Un huevo grande y el otro lo mismo

Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente...parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos.

Me miro al espejo. Joer qué impresión.Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva.

Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la larriba, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!

Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor.¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?

Queda de pena.

Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que
                        llegue
                        cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de
                        cirujano
                        (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio. Primero el
                        culo.
                        ¿Alguien se ha depilado el culo sólo? Mientras lo hago siento
                        que
                        soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje
                        el
                        espinazo para poder
                        verme.
                        No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. ¡Mierda!
                        ¡Se
                        me olvidó pasarme la máquina del pelo primero! Ya da
                        igual. Llego a
                        la zona del ano. No veo nada. Cojo un espejo de mano de
                        cuchicuchi,
                        el que utiliza para depilarse las cejas y esas
                        cosas. Me pongo
                        en
                        la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la
                        pared y
                        el de mano hago posturas hasta que me veo el culo. ¡Coño!
                        tanto
                        tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos
                        depués y a
                        base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos.
                        ¡Culo
                        depilado!
                        Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. Joer con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos.

Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después ¡no me reconozco!
                        ****, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota!

El aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba.

Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!,¡qué disfraz de momia más guapo!".

Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.

Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿No estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles? Leo "lifting", "reafirmante",
                        "Anti-age"... ¡esta!
                        "Leche desmaquilladora hidratante".

Justo lo que busco. Espero que me dé para todo el cuerpo.
                        Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. Joer ,pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su ****#* madre.

Voy untando crema mientras todo me va escociendo.
                        Joer, joer. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación.
                        Cuando termino parezco una anchoa en lata.

Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, joer como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, joer, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.
                        Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los webos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas.
                        Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa.

Llego a casa y me desnudo. ¡Otias! ¡estoy más rojo que Llamazares!

Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente? Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho).

Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi.

Me conoce como si me hubiera parido, así que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho". Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175
                        euros...y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.
                        - Verás, creo que la he cagado.
                        - ¿Qué has roto? ¿Cuánto te ha costado? ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?

- Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.

Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.

- ¡Ay la madre que te parió! pero si estás en carne viva
                        - Yo es queee... quería darte una sorpresita... quería raparme los webos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...

-Pero.. ¿cómo lo has hecho? ¿con hacha?
                        - Nopes. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha empezado a picar.
                        - ¿qué crema te has echado?
                        - Esta...
                        - ¿La desmaquilladora?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAA AAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

*Historia de una depilación. Capítulo II. Miércoles*

Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me
                        he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había
                        plantado el ano en un avispero. El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de ***** y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, así que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que
                        soy un putero.

Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.

Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado.

Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito. Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo".
                        Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. No quiero roces.
                        SALUDOS

Comentario

Grande Manu!! Jejeejej

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                            Laporta en un balcón frente a Monserrat viendo la Morenetta, tiran una botella y... no cerraron el balcón.

Hasta para los Santos siempre ha habido ricos y pobres
                            Esta versión no deja de tener gracia ...

Comentario

Re: BUENISIMO

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                              *Historia de una depilación. Capítulo I. Lunes*

Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal.

He decidido depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si se anima la cosa
                              matrimonial, que últimamente anda de capa caída.

Como no tengo ni idea de cómo hacer esto, pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.

Leo y apunto sus consejos:

- Primero rapar con máquina de cortar el pelo

- Utilizar espuma o gel
                              - Pasar maquinilla, nunca a contrapelo
                              - Luego echarse crema hidratante

No puede ser tan difícil. Todas las tías de las fotos con las
                              que me la meneo llevan el chochete como la pantalla del PC. Llego casa y manos a la obra. Primero la máquina del cortar el pelo.

Esto es fácil. Intento pensar en el Fary manteniendo relaciones homosexuales con TinkyWinky porque el cosquilleo de la maquinilla en las pelotas me está poniendo cachondo, y como me líe...

Acabo el primer rasurado con la máquina. ****, cómo mola,ahora llevo el mismo corte en la cabeza, en la perilla y en la *****. Soy capicúa.

Vamos con la espuma. Esto también tiene su gracia. Vuelta a pensar en el Fary y TinkyWinky. Con la espuma, mi pito parece un Papá Noel. Hago el bobo delante del espejo "¡Aaaaahhhhh!, un pene rabioso, ¡aaaaahhh!".

Bueno, al grano que te me distraes.

Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13.

Grácilmente levanto mi escroto para tener mejor visión.

Primera duda: Vale, hazlo en el sentido del pelo. ¡Coño!

¿Cuál es el sentido del pelo en un cojón?

Cagada, yo tengo el huevo redondo (¿qué raro, no?), los pelillos no parecen tener un "sentido". Simplemente, salen de punta.

Bueno,pues entonces dará igual. Voy pasando la maquinilla con cuidado,aunque no evito darme un pellizquito. Miro haber si por el corte que me acabo de hacer en el huevo asoma el pollito. No, ha habido suerte. No asoma ni un esperma. Lo he pasado mal cuando he llegado a la zona que linda con el ojo de Sauron, casi atrás, pero la cosa no ha ido mal.

Ataco el otro huevo, más de lo mismo, como en el chiste:

- Manolo, ¿sabes que tengo abilismo?

- No jodas, ¿y eso qué es?

- Un huevo grande y el otro lo mismo

Voy a atacar los muslos, ahí casi no tengo vello, excepto en la zona más próxima a la bolsa escrotal. Sin problemas. Queda tan suave como las nalgas de una quinceañera patinadora. Toca la parte superior, que afeito sin problemas. Bidé y agua caliente...parece que noto algo de escozor por algunos puntos. Serán cortecitos.

Me miro al espejo. Joer qué impresión.Parece que vuelvo a tener 10 años. No, no lo digo por el tamaño del pene, lo digo por la calva.

Pero algo va mal. Observo grandes deficiencias. Veo las piernas peludas y, llegando a los muslos, de repente, una calva. Los mismo sucede en la larriba, baja un canalillo de pelos desde el ombligo y al llegar al paquete...¡zas!

Parece los montes de Chernobyl. Y por detrás es aún peor.¿Cómo voy a llevar un culo peludo y que al girarme parezca que ha llegado el otoño?

Queda de pena.

Calma, que no cunda el pánico. Aún quedan 2 horas para que
                              llegue
                              cuchicuchi. Tengo tiempo, espuma, cuchillas y pulso de
                              cirujano
                              (con cirrosis, eso sí). No queda otro remedio. Primero el
                              culo.
                              ¿Alguien se ha depilado el culo sólo? Mientras lo hago siento
                              que
                              soy el primero en intentarlo. Me retuerzo hasta que me cruje
                              el
                              espinazo para poder
                              verme.
                              No llego a verme el culo y empiezo a afeitar sin ver. ¡Mierda!
                              ¡Se
                              me olvidó pasarme la máquina del pelo primero! Ya da
                              igual. Llego a
                              la zona del ano. No veo nada. Cojo un espejo de mano de
                              cuchicuchi,
                              el que utiliza para depilarse las cejas y esas
                              cosas. Me pongo
                              en
                              la cama como una mujer en el paritorio. Con el espejo de la
                              pared y
                              el de mano hago posturas hasta que me veo el culo. ¡Coño!
                              tanto
                              tiempo juntos y apenas nos conocíamos. Un par de minutos
                              depués y a
                              base de pasarme la mano por el "lomo", dejo de notar pelos.
                              ¡Culo
                              depilado!
                              Después de eso, las piernas no tienen dificultad. El torso lo hago leyendo el Hola. Joer con el Rey, cómo se lo ha pasado en la visita a Marruecos.

Bueno, pues dos cuchillas y medio bote de espuma después ¡no me reconozco!
                              ****, hasta parezco un deportista. ¡Qué fresquito se nota!

El aire hace cosquillitas por zonas que antes estaban abrigadas. No sé si ponerme trocitos de papel en los cortecillos, como hago con la barba.

Decido que mejor no, no vaya a verme mi mujer y me suelte "¡anda!,¡qué disfraz de momia más guapo!".

Una duchita para eliminar todos los pelillos y resto de espuma, con la maquinilla voy repasando algún despistado. Esto me gusta, me siento limpito, no sé, como más higiénico sin tanto pelacho.

Queda el paso de la crema hidratante. Vamos allá. Busco entre los potingues de cuchicuchi. Hay cosas rarísimas. Por un momento dudo... ¿No estaré buscando entre sus cosas de restauración de muebles? Leo "lifting", "reafirmante",
                              "Anti-age"... ¡esta!
                              "Leche desmaquilladora hidratante".

Justo lo que busco. Espero que me dé para todo el cuerpo.
                              Empiezo a untarme en el mismo orden que me he afeitado. Joer ,pues será todo lo hidratante que quieras, pero pica como su ****#* madre.

Voy untando crema mientras todo me va escociendo.
                              Joer, joer. Ahora entiendo cuando las tías dicen que lo pasan mal con la depilación.
                              Cuando termino parezco una anchoa en lata.

Tengo que sujetarme a la cama porque pego un resbalón en la tarima flotante. Me apunto mentalmente el nombre de la crema por si un día cuchicuchi me deja practicar el sexo anal, joer como desliza, con esto le meto yo la tranca y se piensa que es el meñique. Otra vez, qué no, joer, qué no lo digo por el tamaño, que es por lo que resbala la crema.
                              Me escuece todo el cuerpo. Parece que tengo un hormiguero cabreado en los webos. Me visto y me voy a sacar al perro, a ver si se va calmando la cosa. Horrible. Cualquiera que me vea pensará que tengo una batería de coche enchufada a las pelotas. Voy como si me soltaran descargas.
                              Escuece todo, pica que rabia. Algo pasa.

Llego a casa y me desnudo. ¡Otias! ¡estoy más rojo que Llamazares!

Uhhhhh, que la he cagado, que la he cagadooooo. Pero si yo he seguido las instrucciones de la Paty. ¿Será que las tías tienen el chirri más resistente? Decido volver a ducharme con agua fría y la cosa se calma, pero donde me rozo me pica un huevo (nunca mejor dicho).

Aguanto como un campeón a que vuelva cuchicuchi.

Me conoce como si me hubiera parido, así que según entra por la puerta y me ve, dice "Algo has hecho". Es como cuando le digo voy a comprarme un casco para la moto que está en oferta de 175
                              euros...y vuelvo con uno que cuesta 399, según entro por la puerta tiene la carita igualita a la de este momento.
                              - Verás, creo que la he cagado.
                              - ¿Qué has roto? ¿Cuánto te ha costado? ¿Llevas mucho tiempo tirándotela?

- Que no, que no, que no es una cagada de esas... mira.

Me desnudo y le enseño mi obra. Parezco un Alemán en Torrevieja un 2 de Agosto. O una gamba de Huelva.

- ¡Ay la madre que te parió! pero si estás en carne viva
                              - Yo es queee... quería darte una sorpresita... quería raparme los webos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...

-Pero.. ¿cómo lo has hecho? ¿con hacha?
                              - Nopes. Yo creo que ha sido la crema hidratante. Ahí si que me ha empezado a picar.
                              - ¿qué crema te has echado?
                              - Esta...
                              - ¿La desmaquilladora?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAA AAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

*Historia de una depilación. Capítulo II. Miércoles*

Por fin se ha pasado los picores. Lo peor ha sido el culo. Me
                              he retorcido como si tuviera lombrices. Parecía que había
                              plantado el ano en un avispero. El pecho pica y la zona genital. Tanto me he rascado que un amigo me preguntó "Tío... ¿no te habrás ido de ***** y te han pegado algo?". No tuve valor a explicarle lo ocurrido, así que ha dejado de hablarme porque es amigo de mi mujer y piensa que
                              soy un putero.

Hoy voy a intentar hacer el amor con mi mujer. Estos dos días ni me la he meneado. Cualquier movimiento irritaba alguna zona de mi cuerpo y terminaba rascándome mientras veía como mi pene (casi la única zona de mi cuerpo que no está irritada) se bajaba.

Ahora me noto mucho mejor, casi no me pica nada, no tengo nada irritado.

Ayer tenía unos granos rojos por todo el cuerpo, como picaduras de mosquito. Mi mujer decía que tenía "cada poro de tu cuerpo cabreado contigo".
                              Pero hoy se va a cagar. Eso si, le diré que se abra de piernas en el borde de la cama. No quiero roces.
                              SALUDOS
                              Semejante quote solo para aplaudir,pero no se merece otra cosa

Comentario

Este chiste está buenísimo. En realidad es una lista de las cosas que todo hombre quisiera escuchar de una mujer. Vaya que casi todo (por no decir todo!) es verdad

1. Estaciónate por aquí. Quiero que hagamos el amor.
                                2. Toma más licor, no me molesta…me encanta cuando estás borracho
                                3. Hoy invito yo.
                                4. Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?
                                5. ¿Qué tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
                                6. ¡A que no eres capaz de coquetearle a esa chica!
                                7. Por favor dime los nombres de los jugadores que están en la cancha de fútbol.
                                8. ¡Penal! ¡Penal!…¡Ese arbitro es un hijueputa!
                                9. Me encanta la manera en que te estás quedando calvo.
                                10. De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.
                                11. Por favor no tires a la ****** esa camiseta vieja, los agujeros que tiene te hacen ver muy sexy.
                                12. Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.
                                13. (Por telefono) Aló…Mi amor he reservado una suite con jacuzzi ¿Te parece bien?
                                14. ¡Adoro el olor de tus medias!
                                15. ¡Viste que golazo que metió ese tipo!
                                16. ¡Mi vida, ven rápido que van a dar en la televisión un especial de las chicas en la mansión de Playboy!
                                17. Boletas para un partido de fútbol en mi cumpleaños
                                18. ¡Eres un dios entre los hombres!
                                19. Tienes barriguita de camionero… realmente me encanta.
                                20. Ya terminé de lavar tu carro.
                                21. Está bien, deja la tapa del inodoro levantada.
                                22. Como tú digas mi amor.
                                23. ¿Quedaron brillantes tus zapatos o los vuelvo a lustrar?
                                24. Perdóname, me equivoqué.
                                25. Tú tienes la razón otra vez.
                                26. Eructas como un verdadero león…Te adoro mi Simba!
                                27. Te veo tenso mi amor…Deberías tomar un viaje al Caribe con tus amigos.
                                28. Qué suerte mi vida, tienes una secretaria muy linda.
                                29. ¿Más ropa? No mi amor gracias, ya tengo suficiente.
                                30. No mi amor, si todavía están buenos los zapatos que me regalaste hace 2 años.
                                31. Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo.
                                32. Esos gases tuyos son tan varoniles, me encantan!!…échate otro!!
                                33. Mas cerveza? Claro mi amor, aquí tienes mas dinero para que compres más cerveza.
                                34. Amo esa pose de tu revista porno.
                                35. Mi vida qué lindos son los pelitos que dejas en el jabón.
                                36. Mi hermana está loca…dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para bañarse en la ducha.
                                37. Mi cielo, deberías llamar a tu ex-novia y preguntarle cómo está. No seas ingrato.
                                38. Mi amor, cuando hagas el amor con otra por favor ponte condón.
                                39. Si es mi mamá, dile que en diciembre saldremos de vacaciones, y que el próximo lo pasará con nosotros.
                                40. Cuando regreses de parrandear por favor me despiertas para calentarte la comida jajaja
                                41. No te preocupes mi amor. Si se te hace tarde ven mañana a dormir.
                                42. Mi cielo no te bajes por favor. Yo cambio la llanta.
                                43. ¿No tienes más ropa sucia que quieras que te lave?
                                44. Tranquilo mi amor, deja los pies ahí que yo limpio más tarde.
                                45. Amor, te llamó una amiga tuya muy simpática y que te espera en el lugar en donde quedaron de encontrarse. Apúrate que vas a llegar tarde, sabes que no me gusta que seas impuntual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X