Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Baile Del chiqui-chiqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Baile Del chiqui-chiqui

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Irlanda va ha enviar a un tio disfrazado de Pavo : http://es.youtube.com/watch?v=-kNloytljOo

¡¡¡Viva la FRIKIVISIÓN!!!
    jajajajjajaajaja, no si al final ganamos y todo

Comentario

jajajajajajaja qué arte el Rodolfo!!! ... para ahcer el "tonto" en eurovisión, mejor hacerlo con todas las letras que seguro que quedamos en mejor posición

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Irlanda va ha enviar a un tio disfrazado de Pavo : http://es.youtube.com/watch?v=-kNloytljOo

¡¡¡Viva la FRIKIVISIÓN!!!

Qué fuerte!! No sí al final, vamos a ser los que menos den la nota...

La verdad es que es significativo cómo han cambiando en cuestión de 4 ó 5 años, el tipo de canciones que mandan a representar

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          A ver quién iba a decir que esta gente ganasen hace un par de años...

Estos señores llevaban un temazo, cada vez menos normal en eurovision.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Estos señores llevaban un temazo, cada vez menos normal en eurovision.
            Bueno temazo temazo....

Yo creo que esa canción la llegan a cantar sin esos trajes y no ganan ni de coña, sinceramente.

Comentario

Perrea,perrea...

Para empezar,realizar la peticion de que este post se mueva a Otros Temas,el Festival de Eurovision hay que tomarlo en serio y el Chiki Chiki es nuestro representante,y que hay que defenderlo.

Por otro lado,paradogico que el programa se llamase "Salvemos a Eurovision" y gane el tema mas friki de todos.Que no se lamente nadie ahora,han abierto internet y sms para todos,podia ganar cualquiera y ha ganado lo que el publico queria.En mi opinion,esto es una guantá del publico español al Festival.Si nos van a tomar a chufla todos los años,por lo menos nos reimos.

Ha vencido el frikismo,Santiago Segura,Buenafuente y el Chikilikuatre...

Comentario

Todos llevamos un FRIKI dentro.

Descubre al FRIKI que hay en tí.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Perrea,perrea...

Para empezar,realizar la peticion de que este post se mueva a Otros Temas,el Festival de Eurovision hay que tomarlo en serio y el Chiki Chiki es nuestro representante,y que hay que defenderlo.

Por otro lado,paradogico que el programa se llamase "Salvemos a Eurovision" y gane el tema mas friki de todos.Que no se lamente nadie ahora,han abierto internet y sms para todos,podia ganar cualquiera y ha ganado lo que el publico queria.En mi opinion,esto es una guantá del publico español al Festival.Si nos van a tomar a chufla todos los años,por lo menos nos reimos.

Ha vencido el frikismo,Santiago Segura,Buenafuente y el Chikilikuatre...
                  Eso mismo iba a decir yo. Y si lo ven oportuno los moderadores pues ponganle de título Eurovisión, como vean.

Comentario

la verdad es que la cancion es una ******, pero tiene su gracia. Algo que da ganas de verlo.

La baila Rajoy, Chavez y Zapatero XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=oAB2x2Hd_sg

Comentario

1 EL BREKIDANCE, 2 el crisaito , 3 el maykelyason, 4 el robocop
                        jajajajajajajajajajajaj a Eurovision2008

Comentario

Es el tema de moda en todas las discotecas de España, la primera vez que lo escuché en un garito no tenia ni idea de lo que era, pero me pareció pegadiza.

Comentario

Un poco sorprendente la elección de esta canción que creo que ha sido elegida no tanto por los meritos artísticos sino por una especie de broma colectiva.

De todas maneras, igual hasta quedamos mejor clasificados que en las últimas ediciones.

Comentario

de irlanda va un pavo, de reino unido un basurero, de bosnia uno que le canta a una gallina, de croacia un abuelo rapero, y de españa RODOLFO CHIKILICUATRE, este es el primer año que tengo ganas de ver eurovisión.

Comentario

Al final va esto a Eurovisión? Jajajajajaja ... los de TVE frotandose las manos, quien no lo verá? Nadie, por dios, ese dia tienen asegurada a la audiencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X