Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es la politica....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es la politica....

- Papá, que es la politica?

-hijo, imaginate nuestra casa. Yo represento al capitalismo, porque soy el que llevo el dinero a la casa. Tu madre es el gobierno, porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa del trabajo mas pesado, tu eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. y tu hermanito es el futuro del pais. entendistes?

- no papá, no lo entiend

-Buenio no te preocupes, ya l entenderas cuando seas mayor

Esa noche el niño es despertado por el llano de su hermanito. Va a verlo a la cunaa y se encuentra que está cagado hasta la cintura, y que alguen deberia de cambiarle los pañales. va ala habitcin de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando hacia arriba y no loga despertarla. Entonces decide acudir a la crida , entra en su habitacion, y encuentra al padre haciendo el amor cn ella. al dia siguiente le dice al padre

-papá anoche entedi lo que es la politica

- a que bien! bueno que es?

-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme larriba arriba sin imprtarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está de ****** hasta las oejas

Re: Esto es la politica....

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
    - Papá, que es la politica?

-hijo, imaginate nuestra casa. Yo represento al capitalismo, porque soy el que llevo el dinero a la casa. Tu madre es el gobierno, porque administra el dinero. La criada es la clase obrera porque se ocupa del trabajo mas pesado, tu eres el pueblo porque gozas de los beneficios del sistema. y tu hermanito es el futuro del pais. entendistes?

- no papá, no lo entiend

-Buenio no te preocupes, ya l entenderas cuando seas mayor

Esa noche el niño es despertado por el llano de su hermanito. Va a verlo a la cunaa y se encuentra que está cagado hasta la cintura, y que alguen deberia de cambiarle los pañales. va ala habitcin de sus padres a pedir ayuda y ve que su padre no está, su madre duerme profundamente roncando hacia arriba y no loga despertarla. Entonces decide acudir a la crida , entra en su habitacion, y encuentra al padre haciendo el amor cn ella. al dia siguiente le dice al padre

-papá anoche entedi lo que es la politica

- a que bien! bueno que es?

-Mientras el capitalismo jode a la clase obrera, el gobierno duerme larriba arriba sin imprtarle nada, al pueblo nadie le hace caso y el futuro está de ****** hasta las oejas
    La gran mentira que todos llaman política....

PD: Buenísimo el Post

Comentario

jajaja que weno el post

Comentario

Jajaja muy bueno, pero ahora saldrán más de un listo y te dirán que eres una facha

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Jajaja muy bueno, pero ahora saldrán más de un listo y te dirán que eres una facha
          Cosa que me da mucho coraje.... Porque hay que ser tonto, para no distinguir un post facha a uno de humor...

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
            Cosa que me da mucho coraje.... Porque hay que ser tonto, para no distinguir un post facha a uno de humor...
            Pero es que la gente usa el termino facha ya sin saber. Todo que se sienta español y/o de derechas=facha, ala!!! Cuanta incultura,por Dios!!

P.D. Muy bueno,por cierto el post

Comentario

a cualqueira se le llama facha... no sabemos usar nuestro lenguaje... muy buen post "facha" sin ofender en

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                Pero es que la gente usa el termino facha ya sin saber. Todo que se sienta español y/o de derechas=facha, ala!!! Cuanta incultura,por Dios!!

P.D. Muy bueno,por cierto el post

Si si que asco de sociedad inculta y analfabeta. También si criticas al PSOE te tachan de facha...

Comentario

que grande es la politica xDD

Comentario

Puesss no se yo porque la iban a tachar de facha. Es más, nadie lo ha hecho ni ha visto razones para ello jeje.
                    Vamos a dejar de ver gigantes donde solo hay molinos.

Está muy gracioso el post, a mi me lo mandaron por correo hace tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X