Originalmente publicado por Ahora mas que nuncaVer Mensaje
Ese si que no vale ni para buscar mi erda debajo de las piedras, no tiene velocidad y va de figurita. Ese no lo recupera ni Chaparro
Lo peor de todo es que muchos resaltan su "velocidad" como jugador y comparan eso con Caffa (Aunque Juan muy rapido que digamos no es, a decir verdad, que lento que es juan ). A la mier.da con Mark Gonzalez!
juega 20 minutos y se pega 3 partidos sin jugar...además según dicen va a escribir un libro...me han chivado el titulo "Como vivir de putisima madre sin dar ni golpe. Historias de un vividor"...
juega 20 minutos y se pega 3 partidos sin jugar...además según dicen va a escribir un libro...me han chivado el titulo "Como vivir de putisima madre sin dar ni golpe. Historias de un vividor"...
"Juega" ? Solo dá el presente para que se vea. "Hola vine al campo. Ups me lesione, I'm sorry"
Originalmente publicado por Gandu_BeticoVer Mensaje
Lesionarse como nadie sabe hacerlo. ¿No tendra novio o mujer,verdad? Pobrecita de ella porque seguro que nada mas tocarlo el pobre se queja
Me imagino la situación.. Nosotros queremos que nos satisfazga (o como se escriba) jugango.. NO LO HACE. No me gustaría estar en los zapatos de su novia/o si es tal cual en el campo. Mi más sentido pésame si es así también fuera.. A menos que su novia/o fuera igual que vividor/a que él, ahí sí, agarrate.. y vieron? A veces NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
Bueno si viene por ese lado, guapo es. (a mi no me gusta ni un poco, ni siquiera fisicamente pero no voy a negar que es guapo) Y otro detalle, me gusta como se viste. Igual FUCK OFF! Querido Mark.
Comentario