Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mensajes a los moviles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mensajes a los moviles

pues nada eso, que mensaje os han enviado al movil en estos dias en plan cachondeo . a mi me han enviado unos cuantos.

en estas fechas de paz y amor trata a los demas con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo ma-ri-con, feliz navidad.
    ----------------------------------------------------------------------
    la DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos.Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores, feliz navidad.

Re: mensajes a los moviles

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
    pues nada eso, que mensaje os han enviado al movil en estos dias en plan cachondeo . a mi me han enviado unos cuantos.

en estas fechas de paz y amor trata a los demas con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo ma-ri-con, feliz navidad.
    ----------------------------------------------------------------------
    la DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos.Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores, feliz navidad.

jo e con los chispazos de la peña.

Comentario

Re: mensajes a los moviles

El post esta repetido, ya hay uno de sms de felicitaciones navideñas cachondas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X