Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya con el moranquito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vaya con el moranquito...

tampoco se está metiendo con el Betis, se está metiendo con Lopera y yo también lo haría, igual que muchos ya lo hacéis. Un poquito de humor...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Anecdota:
      Estando yo con mi antiguo grupo cantando en Al Alba de la calle Betis, llegáron Aitor Ocio con su mujer y este tipo...nosotros conociamos a Aitor de otras circunstancias anteriores y se vino a saludarnos al escenario, cuando volvio al lao de los que ivan con el este tio le preguntó que quien eramos nosotros y les dijo que amigos y que eramos béticos "pero buena gente"... a lo cual el ******** este respondió..."estos 3 lo que son unos desgraciaos".....me fui pal moranco y me cogió Aitor por los brazos porque yo ya llevaba el puño cargao y cuando se tranquilizó la cosa le dije al ex-palangana que el comentario posterior de el se lo podía meter por el culo.......

Me cägo en to ya.....me he encendio coñioooooooo....
      que morcillon el tio...que poca clase.

Comentario

este tio es un ****** y nunca mejor dicho, no solo parodia de lopera sino que se rie de nuestra copa del rey y de la clasificacion de entonces. Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
          Es un ******, de humorista no tiene nada, mas bien todo lo contrario, bien por dragutinovic
          que paso con Dragutinovic?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Vamos a controlarnos un poco con los insultos no?
            lo siento, pero es que este tio me pone histerica

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              que paso con Dragutinovic?
              No te enteraste?? Este le dio una palmadita en el culo a Dragutinovic y le pego tal puñetazo el serbio que le dejo el ojito morado xD
              PD: Makaaa no te pongas histerica por este tontooa ver si te va a arrugar la hermosura ^^ xD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                No te enteraste?? Este le dio una palmadita en el culo a Dragutinovic y le pego tal puñetazo el serbio que le dejo el ojito morado xD
                PD: Makaaa no te pongas histerica por este tontooa ver si te va a arrugar la hermosura ^^ xD
                jeje pero es que vaya tio mas.. repelente y que me insulten a mi betis ya es que me lo cargo XD

Comentario

no tienen gracia... Cruz y Raya les comían las las horas como querían

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X