Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loco alemán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loco alemán

    Hace tiempo (mucho tiempo) vi un post de un aleman loco que es madridista aqui en betisweb. No lo encuentro asi que lo cuelgo. Creo que era este.

    PD: Han hecho varios videos diferentes con este chico.

    http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4

  • #2
    Re: Loco alemán

    jajajja

    Pa darle 2 o.stias bien dadas!!!!!

    pd: está jugando a un juego creo....

    Comentario


    • #3
      Re: Loco alemán

      Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      jajajja

      Pa darle 2 o.stias bien dadas!!!!!

      pd: está jugando a un juego creo....
      si si, juraria que al buscaminas, juego en el que nadie ha ganado, todavia...

      Comentario


      • #4
        Re: Loco alemán

        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        si si, juraria que al buscaminas, juego en el que nadie ha ganado, todavia...
        jajajja, oye que mi hermano si se ha terminado el grande! ¬_¬

        Creo que esta jugando por la forma de poner los dedos en el teclao y usar a la vez el raton ¿?, el solitario fijo que no es

        Comentario


        • #5
          Re: Loco alemán

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          jajajja, oye que mi hermano si se ha terminado el grande! ¬_¬

          Creo que esta jugando por la forma de poner los dedos en el teclao y usar a la vez el raton ¿?, el solitario fijo que no es
          si me dices que tu hermano es sevillista tendriamos un problema...

          por cierto, es un chiste malo... pero al solitario seguro que no, que esta el de la camara (que por cierto.. vaya tela que lo graben y que siga igual el niño )

          Comentario


          • #6
            Re: Loco alemán

            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            si me dices que tu hermano es sevillista tendriamos un problema...

            por cierto, es un chiste malo... pero al solitario seguro que no, que esta el de la camara (que por cierto.. vaya tela que lo graben y que siga igual el niño )
            Mi hermano como va a ser sevillista, ¿no ves que somos gemelos?

            Si despues de grabarlo no le han quitado el ordenador del cuarto o reformatorio o 2 leches bien dás o algo es para encerrar a los padres........

            Comentario


            • #7
              Re: Loco alemán

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Mi hermano como va a ser sevillista, ¿no ves que somos gemelos?

              Si despues de grabarlo no le han quitado el ordenador del cuarto o reformatorio o 2 leches bien dás o algo es para encerrar a los padres........
              tienes un gemelo? ostia que guapo... (haber, es que ese nick pueden ser mas cosas, no me llames ignorante o variantes, por favor... )

              P.D: yo soy el padre y lo encierro... no se donde, pero lo encierro

              Comentario


              • #8
                Re: Loco alemán

                A este chico le hace falta una buena dosis de valium en vena, no??...por dios, qué histeriaaaa....y sólo por un juego...anda, anda..

                Comentario


                • #9
                  Re: Loco alemán

                  Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                  A este chico le hace falta una buena dosis de valium en vena, no??...por dios, qué histeriaaaa....y sólo por un juego...anda, anda..
                  hombre, no te voy a engañar... a mi me da rabia a veces que pierdo en la consola, pero a esos extremos, es mas, ni a un cuarto de esos extremos he conseguido llegar... y eso que algun golpe al armario si le he dado ... bueno, es que si lo pienso ninguna persona medio normal llega a esos extremos...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Loco alemán

                    Me encanta. Es mi ídolo. A ese me lo llevaba yo de botellona por ahí y luego lo metía en la Antique. Jajajajajaja. ¡¡La que podría liar!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Loco alemán

                      esta como una cabra, vaya tela el personal que hay por ahi

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X