Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
hoy en el bus....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: hoy en el bus....
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajeLo que no te pase a ti gonza jaja,y el kaka sa keao con ganas de verla en persona!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por sito_betico Ver MensajeO se haria una foto con ella jajaja!!
Comentario
 -
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajehombre , la abuela estara cansada de que la gente la mira tanto , pero es que es normal , es tan famosano debe de enfadarse por eso
vamos, el estandarte de los jovenes de hoyy
Comentario
 -
Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensajesi,es un idolo de masas sabes?vamos, el estandarte de los jovenes de hoyy
Comentario
 -
Originalmente publicado por jm57 Ver Mensajelo bueno que tiene es que es betica, por lo demas es desagradable como ella sola.
Comentario
 -
yo una vez me la encontre en el 2 creo que era y iba yo con la camiseta del betis y estaba a su lado y no me dijo na!! tan betica que es tanto que se beneficia del betis y no es capaz de decirle na a uno que va con la camiseta de su betis!
direis que no le dije nada yo tampoco pero es que ella aun siendo betico no me miraba con buena cara ..diria para su adentro mira uno que va a decir algo..pues no le dije nada ;)
Comentario
 -
Ainss, si es que no le pega ser así
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensajejejejeje, seguro que le pediria un autografo! xDOriginalmente publicado por sito_betico Ver MensajeO se haria una foto con ella jajaja!!
Pues os cobraría por ello, seguro
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensajees verdad, hay un forero que estaba al lao mia cuando lo dijo, él te lo puede confirmar.
vaya con la vieja yo me quedé flipao. yo no pensaba que fuera asi. es lo que tiene el whisky que pasa factura.
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario