Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
XD...!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: XD...!!!!
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajePero segun la RAE no es correcto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajePero segun la RAE no es correcto.. Lo suyo sería buscar y utilizar palabras alternativas, por ejemplo (y tirando para mi "gremio")... -alumnado en vez de alumnos-, -familias en vez de padres-, .. y aparte de esto, por ejemplo, -personas o humanidad en vez de hombres-... etc. y si no es posible, pues poniendo tanto el masculino como el femenino.
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeNo es correcto, pero simplifica mucho la escritura, sobre todo si intentas ser "no sexista" con ella, es decir, para intentar paliar el machismo que tiene nuestra lengua. Aunque he de reconocer que a la larga, si escribes tantas @ lo que consigues es hacer más difícil la lectura. Lo suyo sería buscar y utilizar palabras alternativas, por ejemplo (y tirando para mi "gremio")... -alumnado en vez de alumnos-, -familias en vez de padres-, .. y aparte de esto, por ejemplo, -personas o humanidad en vez de hombres-... etc. y si no es posible, pues poniendo tanto el masculino como el femenino.
eso es lo que debería de ser
Comentario
-
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensajeeso es lo que debería de ser
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...claro...claro...!!!....tu que vas a decir....!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajeNo es correcto, pero simplifica mucho la escritura, sobre todo si intentas ser "no sexista" con ella, es decir, para intentar paliar el machismo que tiene nuestra lengua. Aunque he de reconocer que a la larga, si escribes tantas @ lo que consigues es hacer más difícil la lectura. Lo suyo sería buscar y utilizar palabras alternativas, por ejemplo (y tirando para mi "gremio")... -alumnado en vez de alumnos-, -familias en vez de padres-, .. y aparte de esto, por ejemplo, -personas o humanidad en vez de hombres-... etc. y si no es posible, pues poniendo tanto el masculino como el femenino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver MensajeSi pero no se usan esos terminos porque se pide que tengamos el lenguaje lo mas economico posible ahorrando las palabras largas.
Ya, es como la pescadilla que se muerde la cola
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...claro...claro...!!!....tu que vas a decir....!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensajechele eres cortito pues es`porque parece una cara riendose
Ademas chele no es cortito, chele es un Bot.
P,d: yo tambien he firmado mi sentencia de muerte
Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensajeeso es lo que debería de ser
Di que si surmano, plantandole cara a tu señora............................
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario