Este post es para hablar del mejor programa actual de la tv,su comentarios,los presentadores,y los contenidos,hacen que la sexta coja un gran cache,y que este programa tenga mucha audiencia.Arriba Patricia Conde y la sexta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se lo Que Hicisteis........
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se lo Que Hicisteis........
ayer fue muy bueno cuando en el resumen de por la noche echaron un corte donde sale en la izada de la bandera un niño,tenia que decir viva el betis,pero el chaval se corto y no le salia hasta que se lo saco carlos herrera(creo que era el).
luego salio miki nadal diciendo : "al niño lo han amenazado con que si no lo decia se llo llevaba el coco,es decir lopera"palabras textuales eh
ANGEL MARTIN ES DIOS
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver MensajeANGEL MARTÍN CRACK!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajeMe encantaaaaa!!!....y el programa también, que conste!!
el programa es la *******
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver MensajeANGEL MARTÍN CRACK!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajewapo!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajequien angel martin o yo?
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajajajajaj los doss!!! amos edu que yo sepa...tu ya lo sabias !:P
yo me considero que tengo una personalidad parecida al crack este,soy serio cuando me aburro pero cuando estoy en confianza,agarrense que vienen curvas xDD ojala tuviera el mismo ingenio que angel martin
hay quien dice que soy un cabeza loca
PD:miki nadal tambien es buenisimo eh,y patricia conde cuando se hace la tonta
Comentario
-
Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensajetu si que eres guapa!!!!!
yo me considero que tengo una personalidad parecida al crack este,soy serio cuando me aburro pero cuando estoy en confianza,agarrense que vienen curvas xDD ojala tuviera el mismo ingenio que angel martin
hay quien dice que soy un cabeza loca
PD:miki nadal tambien es buenisimo eh,y patricia conde cuando se hace la tonta
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejajaajaj thanksssss cariño mio!!! :P , jjaja engaaaa que sabemos todos que te gusta que se haga la tonta de lo buena que esta jajaja
aunque pa cuerpo me quedo con pilar rubio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario