España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs
Las claves para mí son:
- Creo que la lucha se va a decidir en el centro del campo: esencial neutralizar a Moutinho y Meireles.
- No dejarle espacio a sus dos extremos: Nani y Cristiano Ronaldo.
- Mantener la posesión al estilo que venimos haciendo y que corran detrás del balón.
P.D suscribo a Javiel: La opción de Llorente de 9 es más que interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeLas claves para mí son:
- Creo que la lucha se va a decidir en el centro del campo: esencial neutralizar a Moutinho y Meireles.
- No dejarle espacio a sus dos extremos: Nani y Cristiano Ronaldo.
- Mantener la posesión al estilo que venimos haciendo y que corran detrás del balón.
P.D suscribo a Javiel: La opción de Llorente de 9 es más que interesante.
Pd: Mensaje 3000 entro en la historia de BetisWebEditado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/06/12, 02:43:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeY no sé por qué pero me da que Arbeloa va a ser un coladero...
Comentario
-
Siempre que escucho a Del Bosque me gusta porque es un hombre que sin dar titulares sí deja muchas cosas entre lineas.
Creo que no va a cambiar nada de su planteamiento, si acaso conforme vaya el partido así hará, pero para el miércoles presiento que volveremos al mismo equipo que contra Italia y Francia.
En cuanto al partido, seguramente Portugal sea la única selección que no varíe su esquema de juego ya que el juego de España le beneficia, esperan atrás para salir con mucha velocidad a la contra, aprovechando la potencia de Cristiano. Quizás la lesión de Postiga le trastoque un poco los planes, pero no veo a Bento metiendo otro centrocampista (Custodio) para manejar el partido.Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 25/06/12, 14:45:34.
Comentario
-
veo a españa muy segura en defensa y medio campo,aunque poco acertada en ataque.debe ser superior a portugal.
y creo que portugal va a salir a por el cero a cero y a ver si suena la flauta en una jugada aislada o en los penaltys.teniendo en cuenta que del bosque temerá las contras y trabajara en ello,necesitaremos de la inspiracion en ataque de iniesta,silva y compañia para conseguir un gol y luego controlar el partido,como con francia.
Comentario
-
Ya estamos llorando y aún no hemos llegado al partido?
"¿El más peligroso de España? Platini" - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeEs como los franceses,preparan el terreno para tener una escusa si pierden.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajealguien dirá que está arrastrando la bandera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario