Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iturralde: "Prefiero que Velasco pite la final a que llegue España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iturralde: "Prefiero que Velasco pite la final a que llegue España"

Yo he escuchado las declaraciones en directo y son lógicas desde el punto de vista de que considera a sus compañeros de profesión como deportistas. Es a lo máximo -después quizás de arbitrar la final de un Mundial- que puede aspirar un árbitro profesional, así que no es de extrañar que dentro de esa profesión desee que Velasco Carballo -del comité de árbitros de Madrid- llegue a arbitrar la final de la Eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Yo he escuchado las declaraciones en directo y son lógicas desde el punto de vista de que considera a sus compañeros de profesión como deportistas. Es a lo máximo -después quizás de arbitrar la final de un Mundial- que puede aspirar un árbitro profesional, así que no es de extrañar que dentro de esa profesión desee que Velasco Carballo -del comité de árbitros de Madrid- llegue a arbitrar la final de la Eurocopa.
      Nada tio, no te empeñes, que Itu es la peor persona que ha habido en el mundo mundial....

Comentario

Este tipejo, sí con él pito en la boca ya era un ****** de cuidao, sin él es él bufón de la corte de Villar. Te has ganado eL carguito a base de lametones, mamarraxo

Comentario

Y sería mejor que hubiesen llevado a su ahijado "sagues oscoz" el arbitro infame que le sustituyo el día de la "lesión" de Itu en el Villamarín.

Comentario

Perdonad a Velasco, es que ayer estaba confundido, no jugaban ni Barça ni Madrid, y no sabía como tenía que pitar

Comentario

Y yo también

NO

Comentario

Pues al final a su amiguito lo mandan para casa

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Pues al final a su amiguito lo mandan para casa
                  Exacto, que le den a Iturralde y a Velasco Carballo, que es más malo que un dolor de muelas.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/06/12, 16:06:45.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Nada tio, no te empeñes, que Itu es la peor persona que ha habido en el mundo mundial....
                    Sin duda que no, pero... A cuento de qué?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sin duda que no, pero... A cuento de qué?
                      No sé, pero que porque un ex-árbitro le desee lo mejor a un compañero ya reciba insultos tan gratuitos como los de este post... pues debe ser peor que Hitler o Mussolini.

Comentario

Ale, pues ya se puede ir velasco a casa de iturralde para que le de consuelo. Que no ha podido ser y es que el papelito de velasco en esta eurocopa..., pero nada, ya pueden quedar los dos tranquilitos en casa viendo el fútbol y animando a españa para que vuelva a ganar la eurocopa.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Solo que quien representa al país son los las selecciones, no los trencillas, que son únicamente un mal necesario. Que yo sepa no les tocan el himno a los árbitros.
                          Sería como si yo dijera "Como profesional del Derecho Criminal, espero que haya muchos asesinatos para que mis compañeros abogados tengan muchos casos". O "Como cirujano, cuanto más cáncer, mejor para mis compañeros de profesión".
                          Si uno nace tonto, nace tonto. Y este morirá así.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Solo que quien representa al país son los las selecciones, no los trencillas, que son únicamente un mal necesario. Que yo sepa no les tocan el himno a los árbitros.
                            Sería como si yo dijera "Como profesional del Derecho Criminal, espero que haya muchos asesinatos para que mis compañeros abogados tengan muchos casos". O "Como cirujano, cuanto más cáncer, mejor para mis compañeros de profesión".
                            Si uno nace tonto, nace tonto. Y este morirá así.
                            Buena demagogia, si señor.

Aquí nadie ha dicho que Velasco pite la final para representar a España (eso te lo has inventado tú), simplemente porque pitarla es un premio, un lujazo y lo máximo a lo que puede aspirar.

¿Tan dificil de entender es que un compañero le desee lo mejor a otro?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              Buena demagogia, si señor.

Aquí nadie ha dicho que Velasco pite la final para representar a España (eso te lo has inventado tú), simplemente porque pitarla es un premio, un lujazo y lo máximo a lo que puede aspirar.

¿Tan dificil de entender es que un compañero le desee lo mejor a otro?
                              Demagogia ninguna.
                              Este epatante personaje ha vuelto a meter la pata, porque o no sabe lo que dice o no se expresa bien.
                              Podría haber dicho "Me gustaría que Velasco pitara la final, pero eso no sería bueno porque la selección no habría llegado", y nadie se hubiera molestado.
                              La selección representa no sólo al país, sino también a la Federación que le da de comer. Porque la gente no va a verlos a ellos, sino a los futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Demagogia ninguna.
                                Este epatante personaje ha vuelto a meter la pata, porque o no sabe lo que dice o no se expresa bien.
                                Podría haber dicho "Me gustaría que Velasco pitara la final, pero eso no sería bueno porque la selección no habría llegado", y nadie se hubiera molestado.
                                La selección representa no sólo al país, sino también a la Federación que le da de comer. Porque la gente no va a verlos a ellos, sino a los futbolistas.
                                Y lo ha dicho. Exactamente eso no, pero dicho de otro modo.

"Qué gana España? Perfecto; yo he sido el hombre más contento cuando ha ganado el Mundial y la Eurocopa. Pero hoy en día, mi compañero, mi amigo, está en la Eurocopa y quiero que pite la final".

Y no es demagogia comparar un árbitro con un asesino o con una enfermedad terminal sin venir a cuento o sin sentido (Los árbitros que son, ¿los abogados o los asesinos? ¿El cirujano o el cáncer?)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X