Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Raul nace para la selección

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo Raul nace para la selección

Originalmente publicado por alex_GN1F Ver Mensaje
    Y por qué será Raúl leyenda para España????? Porque nunca pasamos de cuartos con él???? Venga ya!!! Raúl a sido un jugador más de la selección Española y punto!!!!!!! Los que son leyendas son los Casillas, Capdevila, Marchena, Puyol, Sergio Ramos, Senna, Silva, Xavi, Iniesta, Villa, Torres, Çesc Fabregas, Santi Cazorla, Xabi Alonso, Albiol, Juanito, Reina, Sergio Garcia, Palop, Fernando Navarro,etc...

Viva España Conio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por ser el masimo goleador de españa..solo por eso...en fin hoy es un dia feliz para todos los que nos sentimos españoles y queriamos que ganara españa...!!viva españaaaaaaaaaa!!!ahora ha pensar en el mundial que estos jugadores dentro de 2 años seran mejores todavia

Comentario

1º Torres sólo ha metido un gol, pero ha trabajado mucho abriendo espacios y regateando. Puede que los tiros no le hayan salido tan bien, pero cuando tenga más suerte y tire mejor veremos al Torres del Liverpool(creo que el creador del post no lo ha visto en el Liverpool). Ayer fue el mejor jugador del partido y metió un golazo que nos dió la eurocopa.

2º Para cualquier futbolista español sería un honor ser el nuevo Raúl, porque a Raúl siempre se le recordadrá como un pedazo de jugador que lo dió todo por la selección. Creo que ya les tocaba a otros ir en vez de a él, pero nadie duda de que es un jugadorazo (Luis Aragonés pensará lo mismo, seguramente).

SOMOS LOS REYES DE EUROPA!!!

Comentario

fernando torres es el mejor delantero actual de españa y todo el que siga la premier lo sabra

http://www.youtube.com/watch?v=DUjRQ...eature=related

Comentario

Para mí, Fernando Torres no es otro Raúl, ni mucho menos, mira donde hemos llegado. Vale que no ha metido muchos goles, pero además de la lucha y la entrega, ha estado siempre atento al desmarque. Güiza, en cambio, para mí si que es una patata, un Raúl. Se la tiene que dejan en bandeja, ahora ahí no falla. El gol de Torres de ayer no lo mete cualquiera, y en su lugar Güiza hubiera dejado que la pelota corriera casi seguro. Con esto no quiero decir que ahora Torres tenga que jugar por webos como lo hacía Raúl, sino siempre y cuando se lo merezca. Tener un Raúl que juega con el nombre siempre es malo.
          Aunque Raúl quizás hubiera estado bien en el banqullo este año y no desterrarlo totalmente. Y Raúl es Raúl.

Comentario

Ya no puede haber nadie que critique a Fernando Torres. Pedazo de temporada la del niño, casi 30 goles en Inglaterra en total, y encima mete el gol de la final de la Eurocopa. Quien diga que Fernando Torres es malo, no tiene ni idea de fútbol.

Comentario

A mi me gusta mas guiza que Torres, pero eso no quita que Torres sea un pedazo de delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                A mi me gusta mas guiza que Torres, pero eso no quita que Torres sea un pedazo de delantero centro.
                No lo quito. Simplemente tendremos Torres por muchos años...hasta en la sopa, sin merecerlo...eso es lo que me huelo. Habiendo MEJORES.

Comentario

que se critique a un jugador que ha metido casi 30 goles en la premier, solo por detras de ronaldo....................

Comentario

Quereis dejar en paz a Raul que él no ha hecho nada para que se hable siempre de él?

Raul ha sido el mejor futbolista español de los ultimos tiempos y ninguno x ahora le ha superado y si no pasamos de cuartos con él fue sólo porque no teniamos ni la mitad de plantilla que este año.

Y os recuerdo que este año con 100 veces mejor plantilla que cuando jugaba Raul en la seleccion casi nos vamos en cuartos tambien contra Italia.

Asi que dejemos de decir tonterías porque una seleccion la hace el conjunto de jugadores y este año había mucha más calidad y mejor plantilla, porque Villa o Torres en la españa de Raul se habrían comido un ***** igualmente.

Comentario

Que mania con Raul eh??me podeis explicar que os ha hecho raul para que hableis lo que hablais de el???el debate de raul si raul no lo provoco la prensa madrileña no el, raul habra visto como uno más la euro en su casa digo yo, y aunque en mi opinion merecio ir al campeonato, si no ha ido y hemos ganado pues muy bien, pero raul ave qué tiene que ver con esto.

Y la 2º mania es que (sobre todo en este pais) se tiene a la comparacion de la gente. Ni Torres es el nuevo raul (ojala lo sea en lo bueno y meta todos lo goles que metio el 7) ni modric el nuevo cruiff ni ronaldo es maradona ni nada asi, torres es un jugadorazo, que no se si lo sabreis pero ha sido nombrado por la misma premier league como uno de los mejores de la temporada junto con ronaldo y por su propia aficion, donde es uno de los mas queridos. Asi que vamos a respetar un poquito más a dos jugadores los cuales uno lo ha dado todo con esapña y otro lo esta dando.

Un saludo

Comentario

Raul solo hay uno... ahora... vendran otros...

Comentario

y qu este niño a mi no me acaba de convencer nose lo veo fallon , controla mal casi siempre ome esta claro q cojo no es y menos cuando un club como el liverpool se fija en ti pero no me convence pienso que hay mejores delanteros en españa

Comentario

Fernando Torres necesita 50 balones para marcar un solo gol. Gracias a dios lo marcó en la final. Güiza ha salido 3 veces y 2 goles ha marcado. Efectividad muy alta!.

PD: ¿Quien dijo que hacia falta Raul para tirar del carro? jajajajajaja. A ver si por casualidades de la vida el problema era él.

Comentario

El gol que marcó ayer Torres no lo marca Güiza ni en sueños.

Comentario

Yo me llevaba a Raúl y dejaba a Torres en su casa... la misma efectividad tienen de cara al gol, incluso Raúl más que Torres... y encima es un buen capitán... en resumen, es más necesario que Torres

PD: Pero si salen otros delanteros a la altura de Guiza y Villa, que se vayan los otros a la selección y se quede Raul y Torres en casita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X