Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jugador revelacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jugador revelacion

Para mí el jugador revelación es Villa, aunque es conocido, se está reivindicando a base de goles.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues me acabas de dar la idea de un post

ah bueno no.... que hay ya uno del Pelu para cuando termine la Euro

La decepcion han sido dos... por distintas razones.....

Ronaldo por su bajo nivel

Ibrahimovic
      por que en su seleccion no se puede hacer nada mas....

Y tambien tenia ganas de ver a Kallstrom..... pero apenas ha jugao
      (Ignórese mi nick y avatar antes de leer el comentario)

Lo de Ibrahimovic... realmente no se debería tomar como una decepción. Ha dado el rendimiento que le ha permitido la lesión que arrastraba.

En el primer partido abrió la lata contra Grecia con un golazo, y justo después se tuvo que retirar del terreno de juego.
      Contra España exactamente igual. Hizo su gol, y se marchó al banquillo en el descanso. Además en este partido se vio que sin él, Suecia pierde muchísimo.
      Y, por último, contra Rusia forzó para jugar todo el partido y la verdad es que no hizo apenas nada. Rusia le dio un baño a Suecia.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        (Ignórese mi nick y avatar antes de leer el comentario)

Lo de Ibrahimovic... realmente no se debería tomar como una decepción. Ha dado el rendimiento que le ha permitido la lesión que arrastraba.

En el primer partido abrió la lata contra Grecia con un golazo, y justo después se tuvo que retirar del terreno de juego.
        Contra España exactamente igual. Hizo su gol, y se marchó al banquillo en el descanso. Además en este partido se vio que sin él, Suecia pierde muchísimo.
        Y, por último, contra Rusia forzó para jugar todo el partido y la verdad es que no hizo apenas nada. Rusia le dio un baño a Suecia.
        lo he puesto mas arriba, de no haber estado arrastrando una lesion, otro gallo hubiera cantado con este peaso jugador.

Comentario

Para mi, Daniel Pranjic. Qué pedazo de lateral zurdo...Y babic pretende Quitarle el sitio a este futbolista? También me han gustado Srna y Rakitic; Rat y Goian (Rumania), Zyryanov y Arshavin (Rusia), Arda Turan (Turquía), Engelaar (Holanda).

Comentario

Yo creo que Modric, porque ha dejado claro por qué han pagado lo que han pagado por él.

Despues se han visto detalles a algunos jugadores.

PD: Alguien me puede decir porque Kim Kallstrom no ha jugado más? Y porque Polonia no ha convocado a Janczyk

Comentario

Para mí, el mejor jugador que estoy viendo es a Santi Cazorla. Ojalá y Luis no se equivoque con este chico de haberlo llevado, y sea decisivo mañana.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                Para mi revelación lo que es revelación es Engelaar que está haciendo una pedazo de euro o si acaso Podolski pero en realidad los demás jugadores que están destacando los conocemos todos.

La decepción: C.Ronaldo
                ¬¬
                [CENTER]
                [/CENTER]

Comentario

La revelación para mi es Modric. Tenía que demostrar que vale los 24 millones que pagó el Tottenham y no se ha arrugado para nada.

Luego los que decís todos: Arda Turam, Engeelar...

Comentario

Arshavin ,para lo poco que ha jugado con rusia,se ha notado mucha la calidad que tiene y el pedazo de jugador que es,pero ahora es cuando se van haber los verdaderos buenos futbolistas,a mi me gusto bastante modric,todo el campeonato pero ayer a la hora de tirar el penalti se le noto que le pudo la presion,sobre arda,me ha gustado mucho me ha sorprendido,para mi lo unico que me parece un poco intermitente y muchas veces no aparece,pero mira a la hora de tirar el penalti lo tiro perfecto,bueno pero para mi el mejor de todos sneider,hasta el momento

Comentario

Luka Modric vaya jugadorazo!!

Comentario

Sin paragón lo de Modric, le he seguido toda la Eurocopa, y es un fuera de serie, en algunos movimientos me recuerda a Zidane, porque hace posible lo imposible, a simple vista, jeje.

Cazorla, por parte de España, ha sido una sorpresa

¿Creo que Nani no estuvo en competición de este tipo antes, no? porque en ese caso, todos sabemos de lo que es capaz Nani si se pone a ello, pero en esta competición...Le he visto muy buenas maneras

Esas son para mí las figuras revelación de este campeonato.

PD: MENSAJE 1500

Comentario

A mi Engelaar para esa posición no me gusta, la verdad

Me explico: es una roca, muy alto, potente en disparo y es bueno como centrocampista ofensivo, pero si por un casual la Holanda de Van Basten tiene que echarse atrás, este jugador es todo menos una ayuda, porque con balones prescisos, rasos y rápidos, le han vendido y se queda muñeco perdío

Comentario

el jugador que mas me esta gustando hasta ahora... era Pranjic... lateral de Croacia... y otro jugador que me parece que esta haciendo una Eurocopa espectacular es Arda... de Turquia...

pero si me tengo que quedar con uno... sin duda mi voto seria para Van der Vart...

Comentario

Alemania: Schweinsteiger (Me a sorprendido tela) Ballack (El capitan del barco Aleman)
                              Turquia: Arda (Rapido y habilidoso)
                              Croacia: Klasnic (No se da cuenta lopera que es un **** crack?) Modric (Mucha calidad)
                              Portugal: Deco (Con el nivel de ase 2 años con el barça)
                              Holanda: De jong (Esta en todos laos)
                              Y por supuesto España: David Villa (Increible el nivel que esta dando a pesar de la temporada del valencia)

Comentario

Me confirmo mejor jugador Arshavin,que partido contra holanda,impresionante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X