una duda que me viene a la cabeza depues de la jornada de hoy.... rep.checa y turquia estan empatadas absolutamente a todo... goles y todo .... quien pasaria en caso de que empatasen el ultimo partido????... gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda grupo a
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: duda grupo a
llevo un rato buscando por internet informacion al respecto pq me ha surgido la misma duda... y tp me aclaro!!
Para ser que si empataran el ultimo partido, empatarian el golaverage particular, tb tienen el general, y el de goles a favor. Es posible por tanto que sean las tarjetas?(asi lo pone en el reglamente uefa2008). Imaginaros que tb van empatados a tarjetas, y los jugadores se ponen a provocar al rival para que le saquen tarjetas y asi ganar... o peor aun, que empaten tb por tarjetas (que tp seria muy raro dado las poquitas que se esten viendo) y tengan que echarlo a suerte! jajaja
algun iluminado que nos saque de duda!
-
Joe que interesante. Esperemos a ver que pasa en el ultimo partido, que creo que turquia tiene bastante equipo para ganarle a rep. checa. Por cierto si alguien lo sabe, me podria decir ¿que le pasa a Boral, ese jugador que le dio la del tigre a alves tanto en turquia como aqui en sevilla? ¿Como es que no juega? gracias
Comentario
-
pues yo e encontrado esto en un foro del athletic:
Dieciséis selecciones participarán del torneo europeo. Austria y Suiza, por ser anfitriones, se clasificaron automáticamente mientras las catorce plazas restantes fueron disputadas por 52 equipos en un proceso clasificatorio disputado entre 2006 y 2007.
Los equipos serán divididos en cuatro grupos de cuatro selecciones cada uno (A, B, C y D). En caso de igualdad de puntos, los criterios de desempate serán:
1º Cantidad de goles
2º Goles a favor
3º Mayor número de goles de visitante
4º Sorteo
Si dos equipos finalizan con la misma cantidad de puntos e igual diferencia de goles se definirá el pase por penales.
En cuartos de final los ganadores de cada grupo se enfrentarán a los segundos de los demás grupos. Desde esta instancia hasta la final, en caso de igualdad se jugarán dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno, y de no desempatar se recurrirá a los tiros desde el punto de penal.
Los cuatro ganadores de los cuartos de final se enfrentarán en las semifinales, disputando los ganadores de los enfrentamientos entre primero y segundo de los grupos A y B y los ganadores de los enfrentamientos entre primero y segundo de los grupos C y D.
Los dos ganadores de las semifinales se enfrentarán en la final.
Comentario
-
Aqui esta la solucion a esta duda:
AMBOS EQUIPOS ESTÁN IGUALADOS EN TODO
El Turquía-República Checa puede acabar en penaltis
· Así están las clasificaciones de los cuatro grupos
El segundo clasificado del grupo A podría decidirse el próximo domingo en una tanda de penaltis, si Turquía y la República Checa empatan el encuentro que los enfrenta en Ginebra, el próximo domingo.
Según el reglamento de la Eurocopa (artículo 7.08), el clasificado en caso de empate se decidirá en la tanda de penaltis cuando ambos conjuntos estén igualados a todo (ganados, perdidos, goles a favor y en contra) y se enfrenten en la última jornada de la fase de grupos.
A penaltis si empatan...
Comentario
-
y si no se hubieran enfrentado en la ultima jornada que? por tarjetas?
Os juro que me lei el regalmente oficial de la eurocopa en ingles de la pagina oficial y juraria que ponia lo de las tarjetas. De todos modos, aprovechando que juegan el ultimo partido, veria tb mas justo lo de los penalties (ya que una prorroga los mataria).
Creo que seria unico en el mundo esto!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario