hola, algien esta viendo o me puede decir por que canal puedo ver la eurocopa?.tengo un decodificador apuntando hacia astra y cojo mas de 800 canales estranjeros. Si alguien me puede ayudar me aria un gran favor .gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como ver la eurocopa en un canal de otro pais
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: como ver la eurocopa en un canal de otro pais
Más exagerao todavía...
No sé donde lo habrías puesto pero si lo habías puesto en Real Betis Balompié era para darte ya.
Por esa regla de 3 pongo yo cualquier post en ese sitio para que la gente le eche más cuenta, y no hacían falta los demás apartados del foro...
Además el que está interesado en la Euro te responde igualmente por aquí, no te preocupes.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetis Ver Mensajeillo yokese eske si lo pongo en otro lao no se entera ni dios y me gustaria verla, si molesto lo siento y me voy pa otro foro
Si que la puedes ver por astra, en los canales ZDF, o RAI uno (Alemán e Italiano respectivamente) lo echan.
Para otro dia visita esta página:
http://liveonsat.com/foot_uefa_euro0...&end_yyyy=2008
Hoy ya puedes saber que partidos de la primera fase podrás ver por Astra. Fijate en los canales que están en rojo que son los Free to Air y podrás verlos por ahí. Si pones la flecha del ratón sobre cualquier canal de cualquier partido podrás saber que satélite emite ese canal. Saludos y espero haberte ayudado.
Ejemplo:
Mañana el Rumania - Francia lo echan por ARD Das Erste que está sin codificar.
Comentario
-
Originalmente publicado por anarkia78 Ver MensajeAquí cada cosa va en su sitio porque si no es un cachondeo.
Si que la puedes ver por astra, en los canales ZDF, o RAI uno (Alemán e Italiano respectivamente) lo echan.
Para otro dia visita esta página:
http://liveonsat.com/foot_uefa_euro0...&end_yyyy=2008
Hoy ya puedes saber que partidos de la primera fase podrás ver por Astra. Fijate en los canales que están en rojo que son los Free to Air y podrás verlos por ahí. Si pones la flecha del ratón sobre cualquier canal de cualquier partido podrás saber que satélite emite ese canal. Saludos y espero haberte ayudado.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeA nosotros siempre nos quedará el Migué...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetis Ver Mensajemuchisimas gracias de verdad ya no doy mas por culo jejeje y perdon por la expresion
-ARD Das Erste
-ZDF
Son los 2 libres y en Alemán y los partidos o los echa uno o el otro, nunca los 2 a la vez pero siempre los echa uno de los 2. Con estos 2 canales ya veras toda la Eurocopa sin problemas. Un saludo.
PD: Aquí no molesta nadie, solo molesta que no se cumplan las normas y cada cosa hay que ponerla en el subforo que corresponda si no esto seria un kaos.
Comentario
-
aquí tenéis las frecuencias y los satélites para ver todos los partidos de la Eurocopa 2008: [CENTER]Eutelsat W1 (10.0°E)
12740 - H -5632[/CENTER]
[CENTER]Intelsat 905 (24.5°W)
11627 - V - 4340[/CENTER]
[CENTER]Astra (19.2ºE)
ARD Das Erste 11836 H 27500
ORF1 12692 H 22000
ZDF 11954 H 27500[/CENTER]
[CENTER] Hotbird (13.0ºE)
ZDF 11054 H 27500
ARD Das Erste 11604 H 27500[/CENTER]
soyplastic
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeSi ya tengo la antena orientada al astra como hago pa pillar un canal de estos?
ARD das erste es posible que te salga en lista solo como das erste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario