Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria de Holanda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria de Holanda

    Porteros: Sander Boschker (FC Twente), Edwin van der Sar (Manchester United FC), Maarten Stekelenburg (AFC Ajax), Henk Timmer (Feyenoord).

    Defensas: Wilfred Bouma (Aston Villa FC), Tim de Cler (Feyenoord), Urby Emanuelson (AFC Ajax), John Heitinga (AFC Ajax), Kew Jaliens (AZ Alkmaar), Joris Mathijsen (Hamburger SV), Mario Melchiot (Wigan Athletic FC), André Ooijer (Blackburn Rovers FC).

    Centrocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Orlando Engelaar (FC Twente), Nigel de Jong (Hamburger SV), Denny Landzaat (Feyenoord), Hedwiges Maduro (Valencia CF), Clarence Seedorf (AC Milan), Wesley Sneijder (Real Madrid CF), Rafael van der Vaart (Hamburger SV), Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).

    Delanteros: Ryan Babel (Liverpool FC), Klaas Jan Huntelaar (AFC Ajax), Danny Koevermans (PSV Eindhoven), Dirk Kuyt (Liverpool FC), Ruud van Nistelrooy (Real Madrid CF), Robin van Persie (Arsenal FC), Arjen Robben (Real Madrid CF), Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic FC).


    De esta lista caerán 7 jugadores. Seedorf ha renunciado a jugar la Eurocopa y le pidió a Van Basten que no lo llamase. Por él entra en la lista Bouhlarouz, aunque me extrañaría que lo llevase finalmente. También descartará a un portero. Los 5 que faltan eso ya está en el aire, no sé por cuales se decantará.

  • #2
    Re: Convocatoria de Holanda

    Madre mia vaya delantera, a ver si hacen algo importante de una vez por todas y no la palman a las primeras de cambio como últimamente..........

    Comentario


    • #3
      Re: Convocatoria de Holanda

      vaya la gente que tienen arriba!!!....que delantera......me gusta esta selección, siempre me ha caido bien, no se porqué...

      Comentario


      • #4
        Re: Convocatoria de Holanda

        Apuesto a que se caeran (que por cierto los he contado y son 30)
        -Sander Boschker (FC Twente)
        -Bouhlarouz (Sevilla), André Ooijer (Blackburn Rovers FC), Mario Melchiot (Wigan Athletic FC)
        -Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar)
        -Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic FC), Danny Koevermans (PSV Eindhoven)

        A mi parecer son los peores porque la mitad de los mediocampistas tambien juegan de defensa (De jong, Gio, Maduro)

        Comentario


        • #5
          Re: Convocatoria de Holanda

          Aqui teneis a los futuros campeones de la eurocopa

          Comentario


          • #6
            Re: Convocatoria de Holanda

            Esta y la seleccion francesa creo yo que son las candidatas mas serias a llevarse el mundial.

            Comentario


            • #7
              Re: Convocatoria de Holanda

              Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
              Aqui teneis a los futuros campeones de la eurocopa
              +1. Yo tambien apuesto por ellos con esa pedazo de delantera. De momento, con que pongas en el campo a Sneijder, Robben, Van Nistelroy, Van Persie y Huntelaar, lo tienes ganado.

              Comentario


              • #8
                Re: Convocatoria de Holanda

                pues holanda tiene un equipazo pero creo que no ganaran porque los eliminaremos nosotros seguro si nos cruzamos con ellos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Convocatoria de Holanda

                  Al final los jugadores que Van Basten ha descartado han sido: el portero Sander Boschker, Boulahrouz, Denny Landzaat, Urby Emanuelson, Kew Jaliens, Hedwiges Maduro y Danny Koevermans.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Convocatoria de Holanda

                    El jugador del Liverpool Ryan Babel lo tiene difícil para ir finalmente a la Euro, ha sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo en los entrenamientos. Lo más seguro es que se pierda la Eurocopa, muy mala suerte ha tenido. Una pena tras la buena temporada que ha hecho. Y a ver a quién lleva como sustituto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Convocatoria de Holanda

                      Al final ha entrado en la lista Boulahrouz en lugar del lesionado Babel.

                      http://es.euro2008.uefa.com/news/kin...a+convocatoria

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Convocatoria de Holanda

                        Hombre el equipazo que tiene holanda es para ganar la euro sin perder y goleando. Pero le pasa un poco como a portugal, llega como una de las favoritas pero se queda por el camino

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Convocatoria de Holanda

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          +1. Yo tambien apuesto por ellos con esa pedazo de delantera. De momento, con que pongas en el campo a Sneijder, Robben, Van Nistelroy, Van Persie y Huntelaar, lo tienes ganado.
                          coñe te iba a decir... que es holanda no el madrid!!!... me habias azuztao

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Convocatoria de Holanda

                            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Apuesto a que se caeran (que por cierto los he contado y son 30)
                            -Sander Boschker (FC Twente)
                            -Bouhlarouz (Sevilla), André Ooijer (Blackburn Rovers FC), Mario Melchiot (Wigan Athletic FC)
                            -Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar)
                            -Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic FC), Danny Koevermans (PSV Eindhoven)

                            A mi parecer son los peores porque la mitad de los mediocampistas tambien juegan de defensa (De jong, Gio, Maduro)
                            Tu apuesta así así con la convocatoria final eh???
                            Ni con Bouhlarouz, ni Ooijer ni Melchiot, ni de Zeeuw, ni Vennegoor has acertao

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X