Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

    segun sportyou, el 3 de junio (domingo) la seleccion disputara en sevilla contra china el ultimo amistoso antes de partir hacia la eurocopa que debemos defender


    El cuerpo técnico de la selección española está ultimando los detalles de preparación para la próxima Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania. Vicente del Bosque ha diseñado un plan de trabajo en el que se contempla la disputa de tres encuentros amistosos previo al desplazamiento a Polonia. Está prevista una mini pretemporada, posiblemente se repetirá en el enclave austriaco de en Schruns, en la que disputará dos amistosos (dias 26 y 30 de mayo), aunque los rivales no están designados. Para el primer encuentro el bloque español puede verse mermado de efectivos ya que está muy cerca de la final de la Liga de Campeones y algún equipo español puede alcanzarla. Si fuese así, los internacionales afectados no estarían en condiciones de disputar dicho partido.
    Después, la selección regresará a España para despedirse de la afición en un amistoso que ya está cerrado. Se jugaría el domingo 3 de junio en Sevilla y el rival será la selección de China, que hoy dirige el ex seleccionador español José Antonio Camacho. A continuación, el equipo se desplazará hasta Polonia para concentrarse definitivamente y preparar los partidos de la primera fase ante Italia, República de Irlanda y Croacia.
    España jugará contra China el 3 de junio en Sevilla

  • #2
    Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

    Pues de lujo.

    No faltaré por supuesto.

    Comentario


    • #3
      Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

      Seguramente sea en la cartuja

      Comentario


      • #4
        Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

        Espero que sea en la Cartuja, que allí cabemos todos, aunque Bruce Springsteen toca allí el 12 o el 13 de mayo ¿dará tiempo a tener arreglado el césped?

        Comentario


        • #5
          Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

          del 12/13 a primeros de junios da tiempo de sobra,creo es el sitio idóneo

          Comentario


          • #6
            Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

            En Marca con lo de la final de la Copa ya dijeron el otro dia que se iba a jugar un amistoso en la Cartuja con la Seleccion, asi que sera alli.

            Comentario


            • #7
              Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

              del tirooon! espero poder ir ^^

              Comentario


              • #8
                Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

                Respeto vuestras opiniones por encima de todo, pero ¿tanta ilusión os hace pagar por ver un amistoso contra China?

                Comentario


                • #9
                  Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

                  Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Respeto vuestras opiniones por encima de todo, pero ¿tanta ilusión os hace pagar por ver un amistoso contra China?
                  Yo no sé tú, pero yo a quién voy a ver es a la selección española... Además, si siguen en la misma tónica de precios de los últimos amistosos que he ido, no creo que gastemos tanto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

                    Pues yo espero que no sea en La Cartuja, porque en ese estadio el futbol se ve de pena, si estas en un gol tienes la portería más cercana a 80 metros, y la contraria ya es que ni la ves casi.
                    No me gustan nada los estadios con pista de atletismo.
                    Ojala jugasen en el Benito Villamarín

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

                      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      Pues yo espero que no sea en La Cartuja, porque en ese estadio el futbol se ve de pena, si estas en un gol tienes la portería más cercana a 80 metros, y la contraria ya es que ni la ves casi.
                      No me gustan nada los estadios con pista de atletismo.
                      Ojala jugasen en el Benito Villamarín
                      yo tengo asumido que no veremos a la selección en el Villamarin hasta que terminemos el estadio... asi que a esperar sentados jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

                        Hombre claro q ue hay que ver a la campeona del mundo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

                          Me gustaría verla contra una selección que amenos conozca minimamente, aunque habrá que conformarse

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

                            Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                            Yo no sé tú, pero yo a quién voy a ver es a la selección española... Además, si siguen en la misma tónica de precios de los últimos amistosos que he ido, no creo que gastemos tanto.
                            +1.

                            Por supuesto que allí estaré viendo a nuestra selección, si Dios quiere.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LA SELECCION VUELVE a SEVILLA

                              creo que, aunque no oficialmente, han confirmado que sera en la cartuja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X