Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
futbolistas para el recuerdo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: futbolistas para el recuerdo.
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Esta tarde, espero subir un video de mi ídolo de toda la vida: L´enfant terrible. (Eric Cantona). Au revoir.
Comentario
 -
Mi primer ídolo fue Gerd Müller, "Bomber der Nation" en Alemania o en España "Torpedo" Müller.
De los más grandes goleadores del fútbol mundial.
Algunos jugadores como Ronaldo o Raúl le han quitado algunos récords goleadores absolutos por la sencilla razón de que ahora se juegan más partidos que antes, tanto en Champions como en Mundiales y Eurocopas, pero mirando la relación goles por partidos jugados no se le acercan ni soñando.
Era bajito, paticorto, rechoncho, pero cuando estaba con el balón cerca de la portería, pocos jugadores eran tan letales como él.
Grande Müller.
Comentario
 -
Andy Cole.
Gracias a este mítico delantero, y a aquél EQUIPAZO de mediados-finales de los 90, formado por gente como Schmeichel, Stam, Scholes, Giggs, Solskjaer, Beckham, Dwight Yorke, Gary Neville, Berg, Nicky Butt, Teddy Sheringham...me hicieron convertirme en fiel seguidor del Manchester United.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeMi primer ídolo fue Gerd Müller, "Bomber der Nation" en Alemania o en España "Torpedo" Müller.
[...]
Era bajito, paticorto, rechoncho, pero cuando estaba con el balón cerca de la portería, pocos jugadores eran tan letales como él.
Grande Müller.
Ladies and Gentlemen, Alan Shearer, BIG AL
¨¨
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/02/12, 14:07:50.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario