Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de las equipaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de las equipaciones

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    ¿Os gusta hacerle publicidad gratis a las empresas? Las camisetas que se vendan deberían ir libres de publicidad, y si la tienen, que la empresa anunciadora pague parte del coste.

Otra vergüenza es que se le haga publicidad a empresas y países donde no se respetan los derechos humanos (Qatar, Emirates, etc...)
    Lo que digo es que si la camiseta tiene publicidad, mejor que venga directamente de fábrica, porque ponerle el parche después queda mucho peor.

Y aunque la camiseta no tenga patrocinador también le hacemos publicidad gratis (o más bien pagando) a Macron, a Adidas o a la marca que vista al club.

Comentario

Everton

Comentario

FC Barcelona

Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/05/15, 08:09:40.

Comentario

Girondins de Bordeaux

Comentario

Borussia Monchengladbach

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Lo que digo es que si la camiseta tiene publicidad, mejor que venga directamente de fábrica, porque ponerle el parche después queda mucho peor.

Y aunque la camiseta no tenga patrocinador también le hacemos publicidad gratis (o más bien pagando) a Macron, a Adidas o a la marca que vista al club.
              Tu pagas la marca, no le haces publicidad... Pero si le metes un cirsa, un kelia, un pepsi, o un fly emirate.. Ya ahí estas haciendo una publicidad a terceras marcas.. La idea del amigo en mi opinión no ea deacabellada, que en tienda deberia venderse por ejemplo, sin publicidad a 60€ y con publicidad a 50€ que absorba 10€ del coste original, por hacerle propaganda..
              Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/05/15, 08:06:03.

Comentario

PSG

Comentario

Levante

Comentario

Tercera del Liverpool

Comentario

Wolfsburgo... esos cuellos

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Borussia Monchengladbach

Cristiano ficha por el Borussia. Es igualito el gachó.

Comentario

Me gusta la camiseta del Levante.
                          Nike en diseños de "rayas" es la mejor.

Chelsea
                          (Que tampoco se han quebrado la cabeza ..)

Comentario

Basilea

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Me gusta la camiseta del Levante.
                              Nike en diseños de "rayas" es la mejor.

Chelsea
                              (Que tampoco se han quebrado la cabeza ..)

Pues a mi me gustan. La tercera no. Pero la primera, muy british. La segunda también es bonita. Sencillez y estilo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Tu pagas la marca, no le haces publicidad... Pero si le metes un cirsa, un kelia, un pepsi, o un fly emirate.. Ya ahí estas haciendo una publicidad a terceras marcas.. La idea del amigo en mi opinión no ea deacabellada, que en tienda deberia venderse por ejemplo, sin publicidad a 60€ y con publicidad a 50€ que absorba 10€ del coste original, por hacerle propaganda..
                                Le hago publicidad en el momento que voy enseñando la marca. Hay ropa de marca (de vestir, no deportiva) que no tiene su logo en sitio visible y ahí sí que no se le hace publicidad.

Yo no he dicho que la idea sea descabellada, ni mucho menos; pero que yo sepa las camisetas vienen con publicidad directamente de fábrica, no conozco ningún club que venda las dos camisetas, una con publicidad y otra sin.

Lo que sí vería mucho mejor es que vendan la camiseta con cuadrado para el nombre y número y sin el mismo, ya que si no se los vas a poner, la camiseta queda horrible con el cuadrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X