Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assuncao IMPRESIONANTE!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Assuncao IMPRESIONANTE!!!

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
    no te entiendo
    facil yo creia que tu comentabas del video del 1º mensaje y comentabas del video de edu , fallo mio

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      que pasa que no te parece normal que aparezca roberto carlos y cristiano en un ranking de mejores lanzadores de falta? y que yo sepa assunçao vino de la roma, asi que en italia saben quien es. tuvo problemas con las lesiones, pero lo suyo eran las rachas. a veces se tiraba meses dandole al palo o a la cruzeta; y si no me equivoco a un momento llego a marcar en 8 partidos consecutivos de falta, impresionante. pero es que luego no ha confirmado, era malillo en el campo, y las faltas las fallaba siempre, ademas de siempre lesionarse. si haces un ranking de goles de falta en toda una carrera, estoy seguro que llega muy por detras de un roberto carlos, en numeros, no en efectividad.
      mira el juninho:
      Claro que no me parece normal. Jugadores que meten una falta de cada 20 pelotazos que pegan... por muy espectacular que sea cuando la clavan. Assunçao lanza bien TODAS las faltas, a veces se iban fuera por poco, a veces se iban al palo/larguero y casi siempre las enchufaba. Eso es un buen lanzador de faltas, porque la cosa consiste en meterlas, no en desperdiciar 20 o 30 faltas hasta que metes una que deja boquiabierto al estadio.

Por eso te digo, que yo hablo de efectividad. Creo que eso es lo importante.

En cuanto a Juninho, es el mejor lanzador de faltas que he visto. Y aún así no coloco a Assunçao muy por debajo de su compatriota eh, porque insisto en que la efectividad de Assunçao no es normal. Pero es que Juninho además domina más tipos de faltas, es capaz de enchufarla desde distancias mucho mayores de lo que es capaz Assunçao.

Y, por último, nunca voy a olvidar (el bueno de Marcos seguro que tampoco) que en España se han torpedeado las faltas de Assunçao desde que lo vieron meter dos o tres. No ha podido tirar ni una falta con una barrera colocada a la distancia adecuada, con lo que ello implica. Y ya se que con buenos lanzadores delante eso se intenta mucho, pero cuando el que lanza es el mejor lanzador que se ha visto en la liga en muchos años, se ve que incluso se permite por parte de los árbitros.

Comentario

Recuerdo muy especial el que tengo de Assunçao, que tiempos aquellos con Assunçao, Edu, Joaquin y Oliveira... mama mia.

Comentario

Pues a mi tan exagerado lo de Assunçao no me parece... en el Betis empezo muy bien con las faltas pero al final poquita cosa Un tio muy buen lanzador, pero obviamente los habia y los hay mucho mejores.

No entiendo como no he leido por este post a Ronaldinho como uno de los mejores lanzadores de faltas.

PD: Con Edu, la avaricia rompio el saco y asi le va.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Claro que no me parece normal. Jugadores que meten una falta de cada 20 pelotazos que pegan... por muy espectacular que sea cuando la clavan. Assunçao lanza bien TODAS las faltas, a veces se iban fuera por poco, a veces se iban al palo/larguero y casi siempre las enchufaba. Eso es un buen lanzador de faltas, porque la cosa consiste en meterlas, no en desperdiciar 20 o 30 faltas hasta que metes una que deja boquiabierto al estadio.

Por eso te digo, que yo hablo de efectividad. Creo que eso es lo importante.

En cuanto a Juninho, es el mejor lanzador de faltas que he visto. Y aún así no coloco a Assunçao muy por debajo de su compatriota eh, porque insisto en que la efectividad de Assunçao no es normal. Pero es que Juninho además domina más tipos de faltas, es capaz de enchufarla desde distancias mucho mayores de lo que es capaz Assunçao.

Y, por último, nunca voy a olvidar (el bueno de Marcos seguro que tampoco) que en España se han torpedeado las faltas de Assunçao desde que lo vieron meter dos o tres. No ha podido tirar ni una falta con una barrera colocada a la distancia adecuada, con lo que ello implica. Y ya se que con buenos lanzadores delante eso se intenta mucho, pero cuando el que lanza es el mejor lanzador que se ha visto en la liga en muchos años, se ve que incluso se permite por parte de los árbitros.
            Pernanbucano y Assunçao no serían nadie sin el que de verdad es el mejor lanzador de faltas que hemos podido ver y no es otro que don Marcelinho Carioca.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Pernanbucano y Assunçao no serían nadie sin el que de verdad es el mejor lanzador de faltas que hemos podido ver y no es otro que don Marcelinho Carioca.
              Pues si, Marcelinho Carioca fue posiblemente la mejor inspiración para los buenos lanzadores brasileños que vinieron luego. Ese toque de interior parecido al que usó luego Assunçao, y esas faltas potentes con el empeine imposibles para el portero que también lanza Juninho.

No hablo de Zico, por ejemplo, porque no lo he visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Pues si, Marcelinho Carioca fue posiblemente la mejor inspiración para los buenos lanzadores brasileños que vinieron luego. Ese toque de interior parecido al que usó luego Assunçao, y esas faltas potentes con el empeine imposibles para el portero que también lanza Juninho.

No hablo de Zico, por ejemplo, porque no lo he visto jugar.
                Es eso Zlatan hablo de lo que hemos visto. Porque si le hacemos caso a nuestros Padres pues seguro que nos dirían: Luis Aragonés, Calderón, Rogelio, Zico...

Comentario

el que tuvo, retuvo...

Comentario

Assunçao sigue haciendo de las suyas. Que genio

Comentario

El nivelito de los porteros de Brasil es digno de estudio de Iker Jiménez...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        El nivelito de los porteros de Brasil es digno de estudio de Iker Jiménez...
                        Pivotao, último Zamora de la Liga Paulista.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	75c7e623cdddb59ba4f4f8a525174e8a33667ee50.jpg
Visitas:	1
Size:	17,0 KB
ID:	6441616

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          Pivotao, último Zamora de la Liga Paulista.

[ATTACH=CONFIG]10647[/ATTACH]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X