Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo Preciado destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Manolo Preciado destituido

Tristemente los entrenadores son víctimas de los resultados y en vez de mirar las confecciones de plantilla y demás que muchas veces son pésimas, se mira al que quizás menos culpa tiene.

Suerte a Manuel Preciado por que ha demostrado ser un señor de los pies a la cabeza y que ha llevado a un histórico como el Sporting de Gijón a primera división y mantenerlo bastantes años.

Y a ver si esta locura instalada en el fútbol español se empieza a acabar por que cambiar de entrenador no garantiza ganar ni la permanencia. Las derrotas tienen muchos responsables, sobre todo de confección de plantilla, igual que las victorias.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      ¡¡¡GRANDE MANOLO!!!!
      Conyo si ahi está el Pelu! :O

Comentario

Barral confirma que fueron Trejo, Damin y Glvez los que salieron de copas - MARCA.com

Comentario

Cosas de los señoritos,en todos lados pasa desgraciadamente eh.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            qué equipo es ese?yo no termino de verlo en el betis ,es algo defensivo y aquí en el sur nos gusta un fútbol más vistoso y alegre ,yo lo veo en racing ,osasuna,depor ....
            Un equipaso!!!

Comentario

En este mundillo del fútbol, muchos golpes de pecho, muchos besos al escudo, muchas lágrimas en las ruedas de prensa, pero al fin y al cabo, el que termina tirando es el color de los billetes...

Preciado demanda al Sporting y reclama más de 1′3 millones

Ojo, no lo critíco, solo es que me es algo que no deja de llamarme la atención.
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/03/12, 11:28:59.

Comentario

intuyo tu linares¿no?

no creo que preciado tenga mucho dinero ni cobrase un pedazo sueldo ,al césar lo que es del césar

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  intuyo tu linares¿no?

no creo que preciado tenga mucho dinero ni cobrase un pedazo sueldo ,al césar lo que es del césar
                  Jejeje ahí está. La foto es en el Bernabéu cuando jugamos contra el Castilla una de las temporadas que estuvimos en 2ªA

Ya te digo, que no lo critíco, pero que después de la despedida y tal, no me deja de llamar la atención
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/03/12, 11:53:07.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    En este mundillo del fútbol, muchos golpes de pecho, muchos besos al escudo, muchas lágrimas en las ruedas de prensa, pero al fin y al cabo, el que termina tirando es el color de los billetes...

Preciado demanda al Sporting y reclama más de 1′3 millones

Ojo, no lo critíco, solo es que me es algo que no deja de llamarme la atención.
                    Como tu bien dices...muchos golpes de pecho y muchas lagrimitas...pero a la hora de la verdad lo que manda son los colores de losbilletes....

Vamos...que preciado no abra cobrado mucho....pero tampoco creo que tenga que solicitar la ayuda familiar...que dinero seguro que tiene y ofertas no le van a faltar seguro.

Y mas con la que le viene ahora al Sporting...que como baje a segunda las va a pasar pvtas...

Comentario

Lo han destituido. Lógico que reclame lo que es suyo. Claro que cuando lo apoyaban, mantenía al Sporting, se daba golpes de pecho, pero también recibía muchos toquecitos en la espalda. Para que luego, en una mala racha, lo cesen.

Comentario

yo creo no es incompatible sentir al equipo que entrenas y recklamar dinero pactado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X